Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah, si el material de ese grupo puede comprarse en Amazon, está claro: son actores ucranianos
vos decis que invente la pagina y pegue la misma para hacerte creer que dicho producto no se vende en el mercado civil?
porque en ebay tambien lo venden
y en mercado libre tenes el modelo 4300

yo no se si son actores ucranianos.... pero no puedo aseverar que sean tiradores especiales rusos.
 
vos decis que invente la pagina y pegue la misma para hacerte creer que dicho producto no se vende en el mercado civil?
porque en ebay tambien lo venden
y en mercado libre tenes el modelo 4300

yo no se si son actores ucranianos.... pero no puedo aseverar que sean tiradores especiales rusos.

Por favor Tano, ¿cuándo he sugerido tal cosa? Este es uno los típicos malentendidos de los foros. Me he limitado a decir que, puesto que ese equipo puede comprarse en Amazon, se acabaron las dudas. Era una broma, hombre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por favor Tano, ¿cuándo he superior tal cosa? Este es uno los típicos malentendidos de los foros. Me he limitado a decir que, puesto que ese equipo puede comprarse en Amazon, se acabaron las dudas. Era una broma, hombre.
te pido un millon de disculpas....ese es el problema de los foros, que al escribir, no se llega a entender a veces la intencionalidad que uno le da realmente.
me mea la culpa.
un gran abrazo
 

Sebastian

Colaborador
El ministro de Exteriores de Lituania, Gabrielius Landsbergis, pidió a los aliados de la OTAN que proporcionen a Ucrania un Plan de Acción de Membresía (MAP) para poder ingresar en la Organización y "mostrar a Rusia que los países de la Alianza apoyan a Ucrania".
Que raro...
 
Sí, seguramente el equipo que llevan, como la calculadora balística 4500, que es
standard de la FSB, es un regalo de la Coca-Cola.

Tremendo trabajo de búsqueda, investigación y edición (de los editores de video) para no decir nada. Si fueran rusos, cual es el problema? Un país decidió ser "libre" cerca de USA, y sigue bloqueado comercialmente. Si en México hubiera un golpe militar comunista con apoyo total ruso, los yonies se van a quedar mirando.. si como no.

Que los neonazis de ucrania se la coman, es lo que se buscaron. Y que no se pasen con las escaramuzas en la línea de contacto, porque pierden media Ucrania en un par de días, y los lugareños no va a estar demasiado disgustados... media Ucrania tiene sangre rusa, no sea cosa que organicen otra consulta popular de un día para otro y gane la opción de "queremos separarnos de Ucrania".

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo esto surge de un movimiento repentino y masivo de tropas Ucranianas a los bordes del Donbass. Violando los acuerdos de tregua.

Rusia lanzó una movilización para ejercicios a gran escala en la frontera para mostrar fuerza.



Así es muchachos. Con Trump afuera, los demócratas han vuelto al ruedo con su política belicista. Han ordenado a la OTAN apoyar con declaraciones, suministros y apoyo indirecto a Ucrania, a la cual la han engañado para resumir la guerra con falsas promesas de intervención. Tal cual hizo Obama en 2008 con Georgia.

Con tal que los rusos muevan algún dedo en apoyo de los Novorusos lo van a usar como excusas para acciones más duras contra el gasoducto.

Estados Unidos no quiere que Europa acceda a combustible barato de Rusia. La reducción de costos implica una mejora competitiva de la UE, lo que es contraproducente para la economía de USA.
Al mismo tiempo estarían financiando a Rusia con divisas fuertes.

Amén de que si no compran gas ruso, deben comprar GLP, a Estados Unidos, a precios 5 veces más altos.

La cuestión es todo U$s...
Aquí los europeos de la OTAN son el pasto en el enfrentamiento entre dos elefantes (Rusia, USA).
 

Tren ruso con morteros autopropulsados de 254 mm. 2S4 "Tulip" en Kropotkin, Krasnodar
 
Última edición:
Arriba