Las pertenencias no deberías ser diplomáticas del edecán? O solo esta de adorno.Detuvieron al edecán presidencial cuando intentaba abordar un vuelo con un arma oculta en el doble fondo de la valija
La maniobra del vicecomodoro Diego Bravo Reta fue descubierto en el aeropuerto de Ezeiza por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Viajaba a México como parte de la avanzada de la comitiva presidencial. '
![]()
![]()
Detuvieron al edecán presidencial cuando intentaba abordar un vuelo con un arma oculta en el doble fondo de la valija
La maniobra del vicecomodoro Diego Bravo Reta fue descubierto en el aeropuerto de Ezeiza por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Viajaba a México como parte de la avanzada de la comitiva presidencial.tn.com.ar
Si,el comunicado de la FAA Usted lo debe comentar,pues es la FAA quien responde a la Casa Militar para su reemplazo,la noticia no,es asi para mi.Estimado Bigua, le tengo mucho respeto, pero no estoy de acuerdo.
Sigue siendo efectivo de la FAA y creo que si tiene que ir en noticias de FAA.
Más la FAA sacó un comunicado oficial reemplazandolo cómo edecán, tampoco la tengo que poner???
que bien vendrian los dos 737 Cargo ( los 767 tambien pero no espero mucho con el presu que manejan)El AMARG pero de aviones civiles.Para ir y elegir dos B-737-700WLT PAX, dos B-737-700 CARGO y dos B-767 COMBI.![]()
Sin lugar por la pandemia: cientos de aviones de todo el mundo se alinean como juguetes en un gigantesco estacionamiento
A los pies de los Pirineos franceses, decenas de aviones de todo el mundo se alinean meticulosamente como juguetes en un gigantesco aparcamiento. La empresa Tarmac Aerosave custodia cerca de 230 aeronaves y hay una larga lista de solicitudeswww.clarin.com
Si!!! ojala tenga razon!!.. por el bien de la FAA lo digo...Ese es el motivo de un vacio,tiras,chinchu,mollejas,chorizos y morcilla con Chacal...para mi uno solo será TC,el UC-12B ,la U en las FFAA de USA es Utilitary...podria decirse cargo-pax,es el Bu No 161511, ojalá todos sean como dice Chacal...todos TC,ya que ayudaría mucho a la flota de C-130.
Te puedo asegurar que hace años que se vienen solicitando mas Twin Otter para suplantar bajas y reforzar la dotacionNo nos olvidemos del Twiny accidentado, con tanto Hurón.
Es más caro comprar Twinys o Hurón? @spirit666 ,porque sigo sin entender por qué no se incorporan más.
En realidad estimo que por políticos nefastos, pero capaz que también hay decisiones en la fuerza.
No entiendo mucho su pregunta.Biguá, una consulta técnica (sin ánimo de entrar en detalles de este caso en particular). Teniendo en cuenta que los edecanes salen de la órbita de la Fuerza durante su función como tales, ¿quién los evalúa cuando vuelven a la Fuerza?
Creo,los vi en el año 2017,que en el AMQ hay todavia dos DH6C en espera y uno adelantado para el upgrade a TWIN OTTER 300.Te puedo asegurar que hace años que se vienen solicitando mas Twin Otter para suplantar bajas y reforzar la dotacion
Estimado: Una pregunta como siempre en el caso que este el dinero destinado...La FAA requirió en su momento tres (3) DH6C 300 para la IX Brigada Aerea.Ya es hora de volver a intentar recomponer la flota manteniendo el numero de seis DH6C.