Policía de la Provincia de Buenos Aires

Los bolquetes con partas largas me encantan... y mas los Super Five



Saludos
Es cierto le da otro porte, tenia una foto de un federal con patas largas, cuando la encuentre la mando.
 
Amigos

En tanto continúan las tareas finales de puesta en servicio del AS-350 B3 LQ-FUG en los hangares que la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA) posee en el Aeropuerto La Plata, en la mañana de este viernes partió rumbo a Estados Unidos el AS-350 B3 LQ-BEL, aeronave que será sometida a una intervención mayor (inspección de 12 años). Las tareas, que se realizarán en la empresa Metro Aviation, en Louisiana, posibilitarán que en el corto plazo la DSSOA, a cargo del Crio. My. Guillermo Illa, sumé un helicóptero más a su flota, equipado con tecnología de última generación.









Fuente
 
le queda muchos Helos operativos a la bonaerense?

La policía de Bs As tiene 4 heis de la familia AS-350 Ecureuil y hay 2 que en los últimos años recibieron inspección mayor y ahi la nota de arriba es............ el tercero creo............. y el 4to no se............

Los Bolkow no se, creo que no esta ninguno en servicio pero se esta trabajando en algunos........

Toma esto con pinzas.............. es de memoria que escribo y hace mucho que no paso por La Plata

Saludos
 


 

nico22

Colaborador


Justo que iba a empezar una protesta por que no cumplieron lo prometido en la anterior.
Será una especie de amenaza para que no protesten de nuevo
 
Justo que iba a empezar una protesta por que no cumplieron lo prometido en la anterior.
Será una especie de amenaza para que no protesten de nuevo

Igualmente por lo que escuché, la protesta esta vez va a ser de civil, sin uniformes, sin armas, sin móviles, y personal que no esté de servicio. Aprendieron de la vez anterior...
 
Arriba