Aerolíneas Argentinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cosmic, consulta OT. Pude ver que varios pilotos (varios de ellos sin laburo) están en USA haciendo cursos. ¿Tenés idea si sale de sus propios bolsillos, o si es parte de un arreglo con sus ex empleadores? ¿Vale la pena pagar por un curso (supongo que para mantener válida la licencia), o te la paga un futuro empleador al momento de ingresar?
Uno de esos soy yo, sale de nuestros bolsillos.
Para colmo la AFIP nos cobra el 35% de adelanto de IG y 30% del solidario...a pesar de ser un entrenamiento facturado por Airbus, contrato...pero bue...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En lugar de calificar a los que no piensan como vos como descerebrados que no piensan y que cuando opinan es porque cobran un sueldo, no sería más apropiado preguntarle como la pasó durante la década en que Aerolineas era privada y "no le costaba un peso al estado"?.

Lamentable tu comentario Argento... Le faltas el respeto a un Co forista tratándolo de que tiene un curro?
Un Moderador ya llamó al orden. No hace falta repetirlo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todo esto tiene una sola solución y no debe ocurrir en el pais.
La única solución que hay al tema de Aerolineas Argentinas, Aerohandling, Intercargo, EANA, etc,...es la misma que tomo el ex Presidente Lula Da Silva con Varig en el 2003...
Va a ser un problema los primeros meses...después se va a acomodar y finalmente vas a tener una red de vuelos que van a superar los que tenemos con AR...y NO LE VAN A SALIR UN DOLAR A LOS ARGENTINOS...ahora si lo que quieren es tener conchabos politicos y corruptos...ahi tienen el lugar...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La única solución que hay al tema de Aerolineas Argentinas, Aerohandling, Intercargo, EANA, etc,...es la misma que tomo el ex Presidente Lula Da Silva con Varig en el 2003...
Va a ser un problema los primeros meses...después se va a acomodar y finalmente vas a tener una red de vuelos que van a superar los que tenemos con AR...y NO LE VAN A SALIR UN DOLAR A LOS ARGENTINOS...ahora si lo que quieren es tener conchabos politicos y corruptos...ahi tienen el lugar...
Eso seria lo ideal, pero hay otra opción pero que puede terminar de una vez por todas toda esa mafia sindical.
 
Última edición:
o a cambio de una base aérea biuhhhh
Nunca pasó, los aeropuertos son estatales. Y de paso los patriotas no quieren compartir los mismos con privados, hacen saboteos y etc.

EDITADO...pero es la única forma. Éste país es un estado fallido, y si no hay sangre a la francesa y refundación de la república, no llegamos al 2100.
 
Última edición por un moderador:
Bs As-Iguazú: 1337 km Ushuaia Bs As: 3113 km (y tenés que pasar por Chile para llegar)

Estimado, escribís como si AR fuera la única linea aérea que llega a la isla. En su momento hasta AA llegaba y no nos costaba un solo dólar. Simplemente hay que liberar los cielos y listo.

De los destinos de cabotaje que atiende AR ¿ cuáles son los no rentables?
Perdón me corrijo , porque para AR todos los destinos son no rentables, ¿en cuáles hace fomento?

Terminemos con el cuento de que AR hace Patria, cuando sabemos perfectamente que no es así.
Se han cagado en el pasajero siempre, pero cuando las papas queman salen con el cuento que todos somos Aerolíneas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
EDITADO...pero es la única forma. Éste país es un estado fallido, y si no hay sangre a la francesa y refundación de la república, no llegamos al 2100.
No son las formas ni el tema para discutir este asunto. Por favor bajá un cambio. Se agradece
 
Estimado, escribís como si AR fuera la única linea aérea que llega a la isla. En su momento hasta AA llegaba y no nos costaba un solo dólar. Simplemente hay que liberar los cielos y listo.

De los destinos de cabotaje que atiende AR ¿ cuáles son los no rentables?
Perdón me corrijo , porque para AR todos los destinos son no rentables, ¿en cuáles hace fomento?

Terminemos con el cuento de que AR hace Patria, cuando sabemos perfectamente que no es así.
Se han cagado en el pasajero siempre, pero cuando las papas queman salen con el cuento que todos somos Aerolíneas.
Aerolineas hace patria!!!!! Me da vergüenza como ARGENTINO ver a los empleados de Aerolíneas Argentina cuando festejaban porque se iba su principal competencia en el país LAN y ahora tambien Flybondi. Durante la pandemia estuvimos en mi empresa casi cuatro meses sin ningún tipo de ingreso por trabajos, y sin ninguna ayuda estatal por parte del gobierno al cuál le tengo que pagar todos los impuestos para poder mantener dentro de todo a aerolíneas y a todos los ñoquis estatales, por favor.
 
Es demasiado evidente como achuraron la 1era brigada para pretender refutarlo con ese tecnicismo palmface
Peras y bananas.
El aeropuerto fue decisión política para no gastar. Nunca se le regaló nada a una empresa.

Que hayan hecho algo mal ahí no implica lo otro. Vos dijiste que le regalaron palomar a una empresa de aviones cuando es MENTIRA. Palomar sigue siendo de la FAA, los aeropuertos no se venden ni regalan, son estatales y el operador privado encima era una tercera empresa, no la aerolínea.

Ah pero Macri y la fuga te falta decir.
 
entre la metida de mano en el bolsillo para subsidiar AR y el atropello a la FAA para unico beneficio de las low cost yo no veo diferencias...

pero siempre se pueden escurrir en tecnicismos para defender a sus figuritas, allá ustedes
 
Peras y bananas.
El aeropuerto fue decisión política para no gastar. Nunca se le regaló nada a una empresa.

Que hayan hecho algo mal ahí no implica lo otro. Vos dijiste que le regalaron palomar a una empresa de aviones cuando es MENTIRA. Palomar sigue siendo de la FAA, los aeropuertos no se venden ni regalan, son estatales y el operador privado encima era una tercera empresa, no la aerolínea.

Ah pero Macri y la fuga te falta decir.
Me contó un brigadier en actividad que si pataleaban en su momento por la cesión de la terminal LADE y el hangar 7 u 8 no recuerdo cuál es ( o si son ambos) eso determinaba el pase a retiro de todo aquel que se opusiera a la cesión. Si hacian una terminal exclusiva en EZE para low cost, salía más barato que toda la plata que se metió hasta DIC 19 en PAL ( recordemos que ya estaba hecho el relleno para la futura terminal, la cual distaba como 2,5 km de la estación EL PALOMAR del FFCC San Martín, muy cercano a la salida Derqui del Acceso oeste, sea los pax no llegaban “caminando a la terminal “ cual lema de Ministro vendedor de autos).
 
Me contó un brigadier en actividad que si pataleaban en su momento por la cesión de la terminal LADE y el hangar 7 u 8 no recuerdo cuál es ( o si son ambos) eso determinaba el pase a retiro de todo aquel que se opusiera a la ceslión. Si hacian una terminal exclusiva en EZE para low cost, salía más barato que toda la plata que se metió hasta DIC 19 en PAL ( recordemos que ya estaba hecho el relleno para la futura terminal, la cual distaba como 2,5 km de la estación EL PALOMAR del FFCC San Martín, muy cercano a la salida Derqui del Acceso oeste, sea los pax no llegaban “caminando a la terminal “ cual lema de Ministro vendedor de autos).
Nadie estuvo de acuerdo con eso, menos con lo que sabemos que hicieron a las instalaciones históricas.

El tema acá es el lorismo repetidor kakista y sus mentiras como que se la regalaban a fly bondy según el otro forista. Una mentira total, flybondi no opera aeropuertos y los mismos son siempre del estado concesionados a un empresa dedicada.
Solo se miente para repetir el relato de peronia.
 
Nadie estuvo de acuerdo con eso, menos con lo que sabemos que hicieron a las instalaciones históricas.

El tema acá es el lorismo repetidor kakista y sus mentiras como que se la regalaban a fly bondy según el otro forista. Una mentira total, flybondi no opera aeropuertos y los mismos son siempre del estado concesionados a un empresa dedicada.
Solo se miente para repetir el relato de peronia.


Ya repetí infinidad de veces que mi desacuerdo en la forma que estan administrando a Aerolineas Argentina es total , y que es obseno lo que nos está costando eso y que es urgente darle una solución. Pero me parece que vos tambien te estas comiendo el relato de que las aerolineas privadas no nos cuesta nada nada a mi bolsillo y al tuyo, porque todas en todos los tiempos recibieron subsidios via combustible, via ocupación de asientos, o la via que se te ocurra para hacerlo mas disimulado. Y por si no fueran suficientes los subsidios nacionales varias provincias tuvieron que agregarles mas subsidios via ocupación de asientos, combustibles o tasas o simplemente efectivo para que estas se dignen pasar por ciertas provincias , entre ellas la nuestra, que justo hoy hace un año que Perotti suspendió el subsidio que en efectivo y en dólares nos cobraban a vos y a mí Flybondi, Flyest , Avianca y Jetsmart.
Así que tené cuidado que los relatos no vienen de un solo lado.
 
Arriba