Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a uno completamente ruso es loco no?.,
Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a otro entrenador Ruso.
Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a uno completamente ruso es loco no?.,
Encontré el video....disfrutenNo, pertenece al Centro de Ensayos en Vuelo (CEV)....bien FUERZA AEREA ARGENTINA,ya lo expliqué que FAdeA no tiene personal capacitado.
En FAdeA quien supervisa el upgrade de cabina e ICM es un Suboficial Mayor Retirado contratado por FAdeA,con miles de horas de vuelo y dos años en WRIGHT PATERSON AFB,el gran Comando de Material de la USAF y el area reparadora de C-130 mas grande del mundo.
Una vez Fantino le hizo una entrevista y se emocionó mucho,volamos juntos miles de horas de vuelo con él y tambien fué Aspirante de mi Curso de Instruccion.
El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.Entrenar en un avión completamente occidental para pasar a otro entrenador Ruso.
Ademas se puede solicitar con avionica occidental.Los MI-171E tienen avionica occidental como tambien equipos NAV/COMM de uso estandart en la FAA,imaginese Usted el problema logistico que habría.El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.
El ruso fue diseñado en conjunto con Italia y pensado para exportación. Sus sistemas fueron pensados para ser compatibles con usuarios NATO y agregar o sacar equipos.
Asi es Mato,bien la definicion que encaja justo a la pregunta..." Para que quisiéramos un avion como este si tenemos a los PAMPA...y ahora que les van a poner armas y radar,sigamos con el PAMPA???..." (SIC)No lo objeto por Ruso, lo objeto por ser entrenador subsónico ( un Pampa con anabólicos)
A esta iniciativa de la politica exterior rusa la veo más aceptable para los politicos argentinos que el YAK-30,eso si el numero de helicopteros no será ese ya que si eso será objetado bajo la continua premisa..." para que quieren comprar tantos si no tenemos guerras" (SIC)Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
Por
Jennifer P. Olivera
-
21 noviembre, 2020
(....)
Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
La Aviación de Ejército Argentino está buscando adquirir un total de 20 unidades de helicópteros de asalto para incorporar a su flota, dado que suswww.zona-militar.com
Están tratando de entrar a toda costa los rusos, es interesante la oferta. El EA creo que nunca le echó el ojo al Mi17 pero dado el buen resultado que está dando en la FAA no creo que sea para despreciar. Me queda la duda que alcance tendría el centro de mantenimiento, incluiría la recorrida de los motores por ej?Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
Por
Jennifer P. Olivera
-
21 noviembre, 2020
(....)
Rusia está lista para ofrecer el Mi-171Sh a la Argentina con el Know How de su mantenimiento
La Aviación de Ejército Argentino está buscando adquirir un total de 20 unidades de helicópteros de asalto para incorporar a su flota, dado que suswww.zona-militar.com
Creo que ni los peruanos pueden recorrer los motores..Están tratando de entrar a toda costa los rusos, es interesante la oferta. El EA creo que nunca le echó el ojo al Mi17 pero dado el buen resultado que está dando en la FAA no creo que sea para despreciar. Me queda la duda que alcance tendría el centro de mantenimiento, incluiría la recorrida de los motores por ej?