Ese apéndice hacia Susha no es muy inteligente que digamos. Ni siguiera tratan de tomar la carretera principal.
Ese apéndice hacia Susha no es muy inteligente que digamos. Ni siguiera tratan de tomar la carretera principal.
Hay que tener en cuenta que una provincia del norte Irani se llama Azerbaiyan Oriental,y su capital Tabriz es una de las ciudades mas importantes del pais.mmmm...no se. Tené en cuenta que en esa zona de Irán viven muchos azeríes. Los ayatolás no tienen mucho margen de maniobra.-
Sólo por el hecho de que haya una guerra del otro lado de tus fronteras, amerita a que envíes tropas allí para prevenir que los contendientes no usen tu territorio para sus acciones bélicas.
Si Irán intervendrá o no a favor de Armenia, eso no lo sé.
Para que lado se le escaparía?A Irán se le escapa una cañita voladora en 3.. 2.. 1..
Creo que el temor de Irán es que Rusia no ayude a Armenia si Azerbaiján bombardea ese pais y que Biden no se le ocurra a ayudar a Armenia porque sino va a estar completamente rodeado.Iran no tiene intereses como para intervenir a favor de Armenia. Ésta guerra apenas los roza por ahora. De lo que estoy seguro es que pondrán en vereda a quien se haga el loco cruzando "por error" la frontera.
Eso de cruzar la frontera para atacar al enemigo desde un lado que no se espera es "común"... creo que eso es lo que quiere prevenir Iran.
saludos
Ni cuenta se dieron . Con que le tiraron ?Un misil teledirigido armenio alcanza a un grupo de soldados de Azerbaiyan
Ni cuenta se dieron . Con que le tiraron ?