Agarro la amoladora y voy cortando los soportes del Glostes que esta en la quinta La Colonial de Merlo?
¿ Hay células preservadas?No es la primera vez que se habla de reciclar y actualizar de algunos Mirage.
Células hay, herramental hay, equipamiento hay pero cómo se va a recuperar la logística de los Atar...?
Y ni hablar de los costos.
El cañon o los cañones,o las ametralladoras se armonizan para que tengan una rosa de impactos o efectos de agrupacion a tantos metros por delante del avion.Eso se hace en tierra en los poligonos de armonizacion.Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta acerca de la armonización del cañón de 30 mm….
Saludos
No....se convierten algunos en AWACS...el CEV se lo toma muy serio todo esto de volver a una FAA "vintage"Yo iria por los Lancaster ,necesitamos bombarderos!!![]()
...debe ser para hacer un inventario y ponerlos a la venta...Muchachos, me da un poco de pudor, pero una persona en otro foro que dice que trabaja en el ministerio de defensa dice que le pidieron a los muchachos del G6C que revisen una por una las piezas y repuestos de los mirage...........eso es lo que dice, porfa no maten al mensajero.

Ya estaba hecho ese inventario,y vistos por los "PAKITOS" en Tandil con mucho detalle,vinieron de buzo de vuelo y lo primero que solicitaron fue..."QUEREMOS COMPRAR EL ESCUDO DEL ESCUADRON DAGGER Y EL ESCUDO DE MALVINAS...",asi que andaban por la VI Brigada y el Edificio Condor con esos escudos muy orgullosos en sus buzos de vuelo....y con turbante color azul con el escudo de su fuerza aerea....debe ser para hacer un inventario y ponerlos a la venta...
Y por que no le pregunta al del otro foro que dice que trabaja en el Ministerio???Muchachos, me da un poco de pudor, pero una persona en otro foro que dice que trabaja en el ministerio de defensa dice que le pidieron a los muchachos del G6C que revisen una por una las piezas y repuestos de los mirage...........eso es lo que dice, porfa no maten al mensajero.
Dejando la anécdota de lado... Los pakitos siempre se tomaron en serio el tema de mantener sus sistemas operativos. Eso es política de defensa a largo plazo. SaludosYa estaba hecho ese inventario,y vistos por los "PAKITOS" en Tandil con mucho detalle,vinieron de buzo de vuelo y lo primero que solicitaron fue..."QUEREMOS COMPRAR EL ESCUDO DEL ESCUADRON DAGGER Y EL ESCUDO DE MALVINAS...",asi que andaban por la VI Brigada y el Edificio Condor con esos escudos muy orgullosos en sus buzos de vuelo....y con turbante color azul con el escudo de su fuerza aerea.