Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Si continuan ahora los azeries se vendria la etapa mas complicada, ya es en altura y con un terreno boscoso, facil para las emboscadas de los armenios, ya se vio hoy un ataque a tropas azeries y como enterraban los cuerpos de estos en una fosa.

Ademas se viene el invierno para esa zona y es complicada tener avanzadas en ese lugar montañoso.
 
Última edición:
Pareciera que Azerbaiyán se esforzó más en recuperar el territorio que Nagorno les había tomado como "zona de amortiguación" en la última guerra. En si, hay pocas zonas perdidas pertenecientes a Nagorno Karabaj propiamente.
Y si no fuera por los drones y enorme cantidad de bajas en tropas y pertrechos que los armenios perdieron por esa via, creo que los azeries hubieran chocado de frente contra una pared de hormigón de 3mts de espesor.

Saludos
 
Bueno, esta noticia es de hace 2 dias pero era hora de que Rusia comience a defender a los cristianos armenios (y teniendo en cuenta su base en Armenia...)
 

Azerbaiyán dice controlar la frontera con Irán. Armenia lo niega y pide personal de mantenimiento de la paz en Nagorno-Karabaj

Fuerzas azeríes en el corredor de Lachin
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Pareciera que Azerbaiyán se esforzó más en recuperar el territorio que Nagorno les había tomado como "zona de amortiguación" en la última guerra. En si, hay pocas zonas perdidas pertenecientes a Nagorno Karabaj propiamente.
Y si no fuera por los drones y enorme cantidad de bajas en tropas y pertrechos que los armenios perdieron por esa via, creo que los azeries hubieran chocado de frente contra una pared de hormigón de 3mts de espesor.

Saludos
Yo pienso más que los armenios se relajaron y no pensaron que Azerbaiyán atacaría de esta manera. Pero si. Por el momento la mayoría de los combates son fuera de núcleo de Nagorno Karabaj.
 
Arriba