Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.15 en vuelo. al menos 15 mas en dotación.
Que épocas.!!!!!!!
Por dios como caímos tanto. como duelen estas cosasPara esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
De las cuales unas 6.700 eran para los A-4B!!Para esos años,la orden era tener 36 aviones en primera linea a la mañana y 36 a la tarde,y un escuadron a la noche,fueron los años de 120.000 hs de vuelo.
Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.Estimo que debe ser algo más que pegar un logo...
Entonces es algo mas que pegar un logo!!Fue a modo de ejemplo, pero en realidad es así, lo que importa es la orden emanada del estado argentino, por medio de sus instrumentos diplomáticos, osea el diálogo entre naciones, bajo esa consigna podes mandar cualquier transporte que mejor convenga al estado.
Lo que se suspende es la actividad aerocomercial....pero bajo un acuerdo de estado a estado de evacuacion santiaria y humanitaria no debería existir mayoires inconvenientes.
Va tener algún destino especial, o será solo transporte???mejor manera que no lo pasen a la AAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que cuando transporte personal ajeno a la FAA,vean que es un AVION MILITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se cumplan los requerimientos tecnicos y el B-737-700 mantenga el esquema LOW VIZ como fue solicitado,tambien para reconocerlo como aeronave militar de la FAA.
O tal vez esquema B-707 o FK-28.Ojala que no,pero es posible que tenga el esquema de los Saab 340 ???
Creo que no, incluso ya se está hablando de pintar de gris a los FK-28.Ojala que no,pero es posible que tenga el esquema de los Saab 340 ???