Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,y sumado a la velocidad,la visibilidad está mas reducida.Marambio tiene una entrada VOR y la experiencia de las tripulaciones antarticas logra estos aterrizajes.Es un trabajo en equipo entre el Piloto,Navegador,Copiloto y Torrero en la fase final luego del viraje de procedimiento en el acercamiento.
Me trajo muchos recuerdos de entradas similares vividas en mis cientos de cruces y con esto de la pandemia me sirvió para comentar el video a mis hijos con los procedimientos que se realizan en un aterrizaje como estos.
 

nico22

Colaborador



Seba Borsero

@sebaborsero

·
17min

Hoy el Pampa III EX-03 salió a efectuar práctica con bombas, realizando dos salidas, primera vez que puedo ver este ejemplar con armamento, y se disfrutó mucho!



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
II JORNADA DE ACTUALIDAD AERONÁUTICA
El Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) los invita a participar de la II Jornada de Actualidad Aeronáutica en la que se abordará el impacto del Covid-19 en la Aviación Comercial.
Dicha jornada se realizará el 1° de julio a las 17 Hs a través de la plataforma virtual Zoom Cloud Meeting.
Pedí tu formulario de inscripción en [email protected]
 
¿Alguno tiene idea del costo de convertir un 737-700 a combi ?

¿La conversión es solo portón de carga y refuerzo de piso o incluye algo más?

Desde ya muchas gracias
 

Rena

Colaborador
II JORNADA DE ACTUALIDAD AERONÁUTICA
El Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) los invita a participar de la II Jornada de Actualidad Aeronáutica en la que se abordará el impacto del Covid-19 en la Aviación Comercial.
Dicha jornada se realizará el 1° de julio a las 17 Hs a través de la plataforma virtual Zoom Cloud Meeting.
Pedí tu formulario de inscripción en [email protected]
Todos quienes esten interesados quedan cordialmente invitados!
Se tratará el tema con expertos en el Derecho Aeronáutico, la medicina aeronáutica y aeroportuaria y las cuestiones técnicas de la aeronavegación comercial.
Por la gran demanda se esta tratando de ampliar el cupo de participntes que permite la plataforma virtual, esperemos tener éxito para que nadie quede afuera
 
Arriba