Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Gerardo la foto 84 de los VAO es de finales de los 90 un ejercicio en Baterías los Vehículos Anfibios en MLV estaban pintados de V/O no de mimetizado aparte en la operación rosario nose si participaron los bell
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Thunder / Hola Gerardo

Enrique, Gerardo:

La pieza de la foto Nº 20 es la segunda pieza de mi sección cuyo jefe de pieza era el Cabo 1º Salicas que es quien está parado.

El Director de Tiro fortificado (?) efectivamente es uno de los del aeropuerto. Creo que podría ser el de Huergo (2A601) aunque no me ubico bien podría ser el de Barri (1B601)


Hola Thunder


Y la foto # 46 es Dachary , mirando la foto el que esta a la Izquierda ?

Gerardo , muchas gracias por las fotos , segui posteando que queremos verlas , supongo que con anterioridad has posteado este tipo de fotos - si es asi en que numero de post asi vamos directamente a ellas ?

Nuevamente muchas Gracias -
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Thunder

Entonces es la # 20 la pieza de 35 mm

Si es la numero 20


Viste las fotos de Vialidad Nacional ? esos tambien son Veteranos , civiles pero deberian ser considerados Veteranos -


Gerardo en una foto anterior preguntabas del Tte 1 Fiorito , me parece que derribado cuando sale a socorrer el Narwal - No hay sobrevivientes del Helicoptero -
 
Thunder, el oficial de la #20 es parecido a Alejandro (sobre todo el bigote ralo) aunque al acercarse se pierde. No sé quienes son los otros.
¿Hubo algún otro oficial parecido?
Slds
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimadísimo Maxi:

La foto no es de la sección de tu hermano lamentablemente, es de la mía. es la segunda pieza del Cabo Primero Salicas. Quien está parado al lado del cargador es el otro suboficial de esa pieza. Pero no alcanzo a distiguir bien la cara para acordarme el nombre que lo tengo medio olvidado.
De todas maneras si quieres puedo averiguarte la historia de la foto llamando a uno de los soldados que está ahí sentado justo al lado.
 
Esta bien Thunder. Todo OK. Pensaba que quizas era una visita a un colega y una foto de ocasión....
En todo caso es un oficial o suboficial?
Slds
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Rel del Castillo, te comento que empece a postear todas las fotos que tengo a partir de la pagina "162" post "2423".

AIMARA, gracias por el dato, me parecia que esa foto no era de Malvinas, pero como estaba en el paquete ahí quedó, tuve intención de sacarla pero tenia dudas.

Saludos
 

g lock

Colaborador
Nippur, una suposición mía:
Creo que son estibadores (si mal no recuerdo, chilenos, algunos) que fueron llevados desde el Continente para asesorar, agilizar y colaborar con la descarga de los barcos de aprovisionamiento.
Tal vez el coforista y VGM Daniel Gionco, que estuvo en el Apostadero Naval, nos pueda dar mayores precisiones...
 
Muchas gracias por las fotos Gerardo, te pasaste, cada vez que veo algo asi no puedo creer la cantidad de material que hay.

Gerardo y muchachos una pregunta: ¿Que le paso al chinook que se esta quemando?

SALUDOS
 

Ay hombre, qué pintura!!!!!!!!!!!!!Woow, muy hermosa!:hurray::hurray:

Un saludo!
 
No sé por qué solo se muetran un rato:


No tengo tiempo para pasarlas a imageshackus porque estoy atareadisimo, si alguien las pudiera subir, estaría muy agradecido

Ahora mismo he decargado las pinturas, pero no puedo postearlas, es que la página imageshack.us indica un error...no tengo ni idea, que pasó...
 
Increibles las fotos Gerardo, comparto la pregunta de Saquito, El Chinook que se quema en que acción fue???
Saludos y gracias por postear las fotos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
En una de las fotos dice que fué Abatido el 21 Mayo en Monte Kent.
En fotos actuales se ven sus restos como atracción turistica.
Tengo entendido que no se registraron bajas, pero no se si es así, a lo mejor alguien tiene más detalles.





Saludos

---------- Post added at 04:18 ---------- Previous post was at 04:17 ----------

Fepelin, buenisimas las pinturas, gracias.
 
Arriba