Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Estas fotos son de personal del GOE,estaban en un par de rollos míos que me secuestraron antes del embarque hacia Bahia Ajax.
En esta de izquierda a derecha Vicecomodoro Luis Correa jefe del GOE,Cabo Primero Alfredo Vanzetti (Tano), Cabo Primero Jorge Santucho (Sugus),Cabo Primero Juan Vazquez (yogur)/(drupi),Teniente Miguel Bruzzo,abajo Cabo Principal Rodolfo Villaverde (la vieja) y el Cabo Principal Guillermo Korman (gato).
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Esta tambien es del dos de abril por la tarde,habíamos encontrados una de las posiciones que tenian los RM esperando el desembarco,el lugar es al norte de la cantera,de izquierda derecha, Cabo Primero Alfredo Aguayo (amancay) / (negro),drupi y Martin Yulman el otro no se distingue.
Las bandas de ametralladora estaban en la posición junto a un valija plástica que tengo delante mio y que contenía herramientas(estaban con una moto) las bandas, latas de cerveza y una radio todo esto lo abandonaron y salieron de raje para la ciudad.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estimado Hincha de la gloriosa Academia,me has dado la mejor alegría en estos años,esas fotos eran de mi cámara,supongo que lo que encontró son los rollos ya que estos me los sacaron antes de embarcar en el Chinook que nos llevo como prisiones a Bahia Ajax.
Grandisimo abrazo de otro Académico.
Que alegría mí amigo!!! Increíble que te re encuentres con este material!
 
Estimado Hincha de la gloriosa Academia,me has dado la mejor alegría en estos años,esas fotos eran de mi cámara,supongo que lo que encontró son los rollos ya que estos me los sacaron antes de embarcar en el Chinook que nos llevo como prisiones a Bahia Ajax.
Grandisimo abrazo de otro Académico.
Estimado
Un gusto que, navegando por internet, se encuentre algo tan sentido para un veterano e hincha de La Academia.
En su cuenta de twitter hace solo 2 días las subió. Si quieres le podrás escribir y ver de reencontrarse con esos negativos y quizás tenga algunos más.
Te paso los datos por mensaje.
 

Estas fotos son de personal del GOE,estaban en un par de rollos míos que me secuestraron antes del embarque hacia Bahia Ajax.
En esta de izquierda a derecha Vicecomodoro Luis Correa jefe del GOE,Cabo Primero Alfredo Vanzetti (Tano), Cabo Primero Jorge Santucho (Sugus),Cabo Primero Juan Vazquez (yogur)/(drupi),Teniente Miguel Bruzzo,abajo Cabo Principal Rodolfo Villaverde (la vieja) y el Cabo Principal Guillermo Korman (gato).

ese e el faro??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola Lobo, por favor no te sientas atacado pero ya te digo que te estas equivocando. De todos modos en la foto y segun tu lo que dice es que el sargento McMillan es el de la izquierda, el Royal Marine de mas estatura¿No? Tu has posteado que es el de la derecha ¿Me equivoco?
Un saludo.
Mira Larraga, no se si vos entendes lo que son dos lineas paralelas, estas nunca se cruzan, pues bien y como ya te dije, tu sigue tu camino y yo el mio, poné lo que te plazca de las fotos que yo subo, poné lo que se te antoje de mis comentarios, es tan facil decir "estas equivocado, no esto no es así" sin mostrar una foto, una fuente, es todo bla bla bla, y es lo único que vas a recibir de mi de aquí en mas, bla bla bla, solo eso, y no te leí diciendo disculpa lobo, quise corregirte con lo del casco y estaba EQUIVOCADO, quisiste minimizar la cuestión que son muy parecidos, que tienen mínimas diferencias en la parte de adentro, te EQUIVOCASTE!!! no sos perfecto, como yo también lo hice y corregí mi error, así que poné lo que desees, mi contestación para ti Larraga va a ser siempre la misma bla bla bla.
Y haceme un favor, no me mandes saludos, ok?

Señores, si entre Ustedes hay problemas personales, les solicito que no lo traigan Zona Militar, y menos a este lugar del Foro.
ZM tiene a su disposición la herramienta "ignorar", con ésta, se evitan leerse entre si, y de esta manera, todos nos evitamos problemas.
Desde ya muchas gracias.
 
La foto que publico Lobo, perteneciente al libro "The Yompers", corresponde a la foto nº 27 de libro pero la publico´ con la cita de la foto nº 28, la cual del sitio de donde la tomo, venia inmediatamente debajo.

Este es el Sargento McMillan, el cual aparece en la foto 28.

Y estos son los nombres reales de los marines de la foto que tu publicada por Lobo. El Teniente Malcom Duck y el Cabo 1º Doddy Kendal de la Seccion 9 de la Compañia Zulu, no de la Seccion 1 de la Compañia X Ray.

No tengo mas que decir, lo publico despues de consultarlo con uno de los moderadores del foro y atendiendo a que la seriedad y fiabilidad del foro es lo que se merecen. Un saludo a todos.
 
Señores, si entre Ustedes hay problemas personales, les solicito que no lo traigan Zona Militar, y menos a este lugar del Foro.
ZM tiene a su disposición la herramienta "ignorar", con ésta, se evitan leerse entre si, y de esta manera, todos nos evitamos problemas.
Desde ya muchas gracias.

Michelum, un gusto, lamentablemente es en esta circunstancia nuestra comunicación, ya pedí las disculpas correspondientes agregando que de mi parte no va a volver a suceder y gracias por el dato de la herramienta ignorar, no lo sabía.
Saludos.
Lobo.
 
Arriba