• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

212%2B001.jpg

Hughes%2B369%2B001.jpg

img010.jpg

img122.jpg
fotos FMA
2012-08-10-425.jpg

2012-08-10-394.jpg

fotos mias
 
Dale, y se lo dedicamos a finback

Dedicada a @Finback

Completa la secuencia con las anteriores
cTGM8t0.jpg

BbkLkwm.jpg

yyLy7ei.jpg

Estas según mi archivo ya las abría publicado creo que en helis.com

9adtgp9.jpg

b4vAxfD.jpg


@Ciclista

Hay un tubo que se ve en la foto que va en del motor a la cabina, justo preguntaba y por eso saque la foto pero ahora no se cual, tengo el manual del Lama en pdf, lo busco y me fijo ahi
U7KQfga.jpg


Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los dias lunes y martes continuaron las tareas de alistamiento de HMR N°2 como vengo contándoles desde hace 15 dias aprox,desde que salieron desde El Palomar.
Aun de noche para cumplir con la linea de tiempo establecida se instaló en techo que cierra el pasillo del sector de modulos para pacientes aislados.

1zhIrGr.jpg

8I5KpHu.jpg

uf9b2Vr.jpg

kxqRj2s.jpg

4PiR7mT.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los dias lunes y martes continuaron las tareas de alistamiento de HMR N°2 como vengo contándoles desde hace 15 dias aprox,desde que salieron desde El Palomar.
Aun de noche para cumplir con la linea de tiempo establecida se instaló en techo que cierra el pasillo del sector de modulos para pacientes aislados.

1zhIrGr.jpg

8I5KpHu.jpg

uf9b2Vr.jpg

kxqRj2s.jpg

4PiR7mT.jpg
Esta pasando ahora...llegaron las chapas acanaladas

EF4Mibm.jpg


KwYicTn.jpg
 
U9SRGjnfwpxiILufvzGVG-4QC1UWU8mFNYa1HXDrS2ZjJXuH6B5kG9O9izXZKTXmHNaH5bLmux58JSz6aA4vpiIC7xFaPflVXywe_jD8BWsSbWinM3fVc2sdEw
5EAbebFETsRo_VMv8xN9L4i6tN_ddusxHDQQHeZzwYdCLb4_Y7tHOlFziKmJTOYv6vhts2cjLO0XB3eVxx6EuLpTwaecSLWP4591FOKESonD1fOiaftGnAyDpy8
Hih0v3Rb6hCJCrM-Y0bSCYU4rp6DafVOIEG9osmhwOHxlZd9s49jZp2oIRawpTUPzGUNoovG8rAB-HnWEPkAECd2c3pwQ69LQ16DqLE6KB_jiD2-4YUPLWm-9Fs


Cuando visites a la ESFA te encontrarás con el último de los UH1H en servicio en la FAA,el H-10 en excelente estado.

Si si tengo algunas fotos

4rcWWr3.jpg

ETX8cap.jpg


En una visita presidencial a Rosario vino un UH-1H de la FAA pero tengo la foto en papel...... de mi archivo en papel me quedan muchas por scanear ahi podría tener alguna, aclaro que me refería a Huey de la FAA volando

Saludos

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la Batalla Aérea de Malvinas el Escuadrón Fénix tuvo su Bautismo de Fuego siendo destacada su actuación, con reconocimiento internacional. Se cumplieron múltiples misiones de retransmisores de radio, fotografía aérea, traslados de personal y material, y maniobras de diversión.
Cuando había mal tiempo los aviones del Fénix se dirigían hacia el enemigo en formación de combate simulando ser aviones de guerra que atacaban picando desde lo alto hasta que una vez que se encontraban bajo el lóbulo del radar enemigo emprendían un veloz regreso sin ser detectados. Esto obligaba a los ingleses a un continuo desgaste en condiciones que generalmente ocasionaban accidentes.
En una misión de diversión en la madrugada del 22 de mayo un misil Sea Dart pasa entre el Lear Jet fotográfico de la Fuerza Aérea y el de propiedad de la señora Amalia Lacroze de Fortabat, miembros del Escuadrón Fénix.
El misil pasa sin impactarlos debido a la ambigüedad que producía en su selector de blanco más cercano, la equidistancia simétrica de los aviones en su aproximación dio tan exacto el ángulo entre el avión de la izquierda y el de la derecha que pasó entre ambos sin definirse.
97809765_10157870774998937_5352733611185405952_n.jpg
 
Arriba