G.E.O.F (Grupo Especial de Operaciones Federales)

Ese era la anecdota a la cual me refiero, pero ninguno se quejó de semejante piña y aún sin dientes, se mantuvieron erguidos. Un abrazo.
Saludos.
 

preloader

Colaborador
Taco dijo:
Hola!

El tiger es provisto, como asi tambien el woodland y el negro. El desert de 3 colores no es provisto pero el 90% del personal cuenta con el... se consiguen a muy buen precio en Punta Alta...:yonofui:

Ahh y estan llegando los digital en cualquier momento... pero la verdad mucho no me atraen... Vi en otro foro algunas fotos comparandolo con el Multicam... mamitaaa cuanta diferencia... pero bue todo suma.

Saludos,

Taco

P.D. Gracias Bushmaster por la bienvenida
los digitales urbanos???

si yo te dijera q no hay para cubrirlos a todos en ciertos talles y se estan pidiendo desesperadamente q otras empresas les den el camo, sin respetar el mismo patron?
 
Hola me gustaria saber si el grupo geof esta entre los mejores de sudamerica.
Desde ya muchas gracias y el foro esta increible.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
j-10 dijo:
Hola me gustaria saber si el grupo geof esta entre los mejores de sudamerica.
Desde ya muchas gracias y el foro esta increible.

Para que?

Es como que preguntes si el Catolicismo es mejor o no que el Islamismo.
Son una excelente unidad de FFEE, cumplen con sus funciones, y listo, no hace falta comparalos con los comandos del Congo o la mar en coche.

Saludos.
 
preloader dijo:
los digitales urbanos???

si yo te dijera q no hay para cubrirlos a todos en ciertos talles y se estan pidiendo desesperadamente q otras empresas les den el camo, sin respetar el mismo patron?


lo ultimo q habia escuchado yo, era q se venian ACU's....
 

preloader

Colaborador
PoL_Arg dijo:
lo ultimo q habia escuchado yo, era q se venian ACU's....
es lo q se dice, pero no lo q va a hacer ( espero q no me cueste el dia de mañana esto q largo).

dense una vueltita por black horse... y punto debra... :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 
Personalmente he tenido muy malas experiencias con los productos blackhorse, me acuerdo que (hace varios anos ya de esto) una mujer iba a la unidad para mostrar algunos productos y la verdad eran de muy mala calidad, despues empezaron a mejorar un poco pero mucha gente gasto mucha plata en basura... eran copias baratas de blackhawk (jeje creativos con el nombre)... espero se esten produciendo mejores cosas, alguien sabe algo de los productos actuales?

Saludos!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
los digitales urbanos???

Perdon, pero yo creo que el GEOF no necesita camulfarse, sino intimidar. Nunca entendi por que el GEOF y HALCON utilizan camuflados en vez de el negro como lo hacen las SAS para misiones antiterroristas, el GEO o el GSG9.
 

preloader

Colaborador
Taco dijo:
Personalmente he tenido muy malas experiencias con los productos blackhorse, me acuerdo que (hace varios anos ya de esto) una mujer iba a la unidad para mostrar algunos productos y la verdad eran de muy mala calidad, despues empezaron a mejorar un poco pero mucha gente gasto mucha plata en basura... eran copias baratas de blackhawk (jeje creativos con el nombre)... espero se esten produciendo mejores cosas, alguien sabe algo de los productos actuales?

Saludos!
los camelback los hacen muy bien, el resto de las cosas, safan-.
 
Artrech dijo:
Perdon, pero yo creo que el GEOF no necesita camulfarse, sino intimidar. Nunca entendi por que el GEOF y HALCON utilizan camuflados en vez de el negro como lo hacen las SAS para misiones antiterroristas, el GEO o el GSG9.

Para diferenciarse de otras unidades como el GE-1 o los GAD, no pasa solo por el tema de la intimidacion, si no mas bien, de la Unidad en si
 
Alguien tiene alguna idea de la capacidad actual del GEOF en materia de explosivos? Por lo que tengo entendido, hoy en dia, es nula. Hay material pero no hay personal suficientemente idoneo. Ruego que alguien me corrija.

Slds
 
Artrech dijo:
Taco, tengo entendido que los gurpos del GEOF cunetan con brecheros.

Si, lo se, labure en el grupo mucho tiempo pero por cuestiones de la vida hoy no tengo contacto con gente de la unidad. Te cuento que el GEOF esta dividido en grupos y si bien cada miembro de la unidad tiene entrenamiento de brechero, cada grupo tiene solo un brechero especializado, como asi tambien paramedicos, etc (se entiende la idea?). A su vez existe un grupo solamente de brecheros, los cuales brindan entrenamiento basico y avanzado a los miembros del GEOF y de otras unidades de las FFSS y FFAA. Este grupo de brecheros estaba compuesto por explosivistas (lo cual no es lo mismo que brechero), que eran bomberos de la PFA y tenian habilitacion del RENAR para manejar estos explosivos. Mi pregunta es, hay alguien habilitado hoy en dia? tengo entendido que no. OJO, se que hay gente mas que capacitada para hacerlo pero legalmente... alguien sabe algo del tema??

Slds!
 
De la toma de rehes de ayer:










esta ultima foto tenemos una posible pista de q podemos empezar a ver el ACU...:yonofui:


video:

http://www.infobae.com/contenidos/381969-100799-0-Sin-heridos-culminó-la-toma-rehenes-Saavedra

saludos
 
PoL_Arg dijo:
Para diferenciarse de otras unidades como el GE-1 o los GAD, no pasa solo por el tema de la intimidacion, si no mas bien, de la Unidad en si


pol arg si te cuento que el ge-1 recibio tambien esos uniformes??:sifone: :sifone: :sifone:
 
Taco dijo:
Habia 2 versiones de M4, en 9mm y en 5.56, y un Micro Galil para pruebas pero se devolvieron (desconozco las razones). Y como ya dije, se compro el 552 c por cuestiones economicas. Puede ser que a travez de las representaciones locales de las empresas (como dice preloader) se halla conseguido algun acuerdo economico, la verdad no lo se... lo que si se, es que al comandante de la unidad le gustaba el g36 pero no los pudo traer en ese momento $$$!!!

Saludos!

hola taco te cuento que como arnas cortas provistas actualmente estan la bersa minithunder 9mm. pero trajeron hace un par de semanas para evaluacion y posterior adopcion las hk 45 acp.:drool5: :drool5:
 
Arriba