Perros de guerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Miembros del 1st SFOD-D y el escuadrón MWD.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"Smokey" defendiendo a Pakistán en la frontera afgana. Realmente realiza seis horas de servicio con su aspecto asesino y sus cualidades de olfateo. Está haciendo un gran servicio y todos los soldados que lo acompañan lo quieren.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Miembros del 1st SFOD-D y el escuadrón MWD.
como engaña la vista! (o simplemente es la vejez)....el soldado que esta parado con la m249, cuando lo vi, dije...."mierd@!! tiene un exoesqueleto!"....pero no....era una escalera de aluminio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Primera Sección del Regimiento de Perros de la Infantería Real de Nueva Zelanda durante los ejercicios de entrenamiento en Waiouru
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yoda, un perro de trabajo militar, cabalga sobre el hombro de SSG Justin Ridenour, su manejador con el 97.º Escuadrón de las Fuerzas de Seguridad, durante la Semana de la Policía K-9 y la Competencia del Perro de Trabajo Militar en el Anexo Medina de la Base Conjunta de San Antonio-Lackland. 2015 14 de mayo.

Photo by Johnny Saldivar
 
Buenas tardes Gente, les hago una consulta si alguien me puede ayudar: A nivel mundial cual es la raza de perro mas utilizada como "Perro de Guerra"?
 
Este es un pastor belga malinois. Se ven muchísimo en unidades de FF.EE...



Tenes muchas opciones, pastores alemanes, belgas, pitbull, dogos de burdeos y argentino (la compañía de comandos 601 tenia uno que salio en varias fotos)...
Bien bien, tengo la idea del Batallón Seguridad de la BNPB, pero quería ampliar un poco. Muchas gracias Ale.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La PFA tambien esta volcándose a los belga malinois para sus FFEE.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Nick, K9 del ejército de Estados Unidos, en la base aérea de Al Asad, Iraq, mayo de 2020
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vamos! Vamos! el Ejército de Bolivia no deja a nadie atrás







La historia detrás de esta foto: https://view.genial.ly/5e87a9ae78f6...tion-historia-de-gorda-adoptada-por-militares
Gorda y Multicam


Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo boliviano Luis Fernando Chumacero Gutierrez, en Tupiza. Usuarios aplaudieron la buena obra de los militares y rápidamente compartieron las fotos que en poco tiempo dieron la vuelta al mundo.

Aunque en la descripción de las imágenes no tenía muchos detalles sobre lo que había ocurrido. días más tarde, los soldados ofrecieron una entrevista a un medio local, en la que platicaron la historia de los dos perros que ahora forman parte de su equipo.

El Coronel Luis Pachecho, jefe del Departamento IV de Logística del Ejército, reveló que el hecho ocurrió en las puertas del Regimiento de Caballería 7 Chichas. Cada regimiento adopta canes y ellos viven permanente en los cuarteles.

Los perros se adaptan a las mismas rutinas que los militares, es decir, desayunan, almuerzan, hacen ejercicios y cenan a la misma hora que la tropa."Es como un soldado más", dijo.

Los perros adoptados por este regimento son Gorda y Multicam y son quienes fueron captados subiendo a la camioneta.

De acuerdo con el coronel, desde que inició la cuarentena deben realizar patrullajes, por lo que sus rutinas se alteraron. Gorda, al ver que los soldados se iban, decidió acompañarlos y les pidió que la subieran a la camioneta...Multicam, es mascota de la Décima División, y al ver a su amiga irse con los militares, también quiso ir y fue subido al vehículo para acompañarlos a patrullar.

Según el jefe del Departamento IV de Logística del Ejército, los soldados también reparten comida a perros de la calle.
 
Arriba