Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Los sobrevivientes del HMS "Sheffield" son transferidos desde HMS "Hermes" al petrolero "British Esk", para ser llevados, días después a mediados de Mayo de 1982, hacia Ascension.

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Rodrigo:
Es el Teniente Ricardo "Tom" Lucero, de la escuadrilla TORO A-4C inmediatamente luego de eyectarse sobre San Carlos, está descendiendo en su paracaídas hacia las aguas del Estrecho, luego de atacar al HMS "Fearless", donde estaría alojado luego de ser rescatado por los británicos, quienes salvan su vida. Lo que se ve en diagonal a la derecha, puede ser el asiento eyector que por una falla no llega a desprenderse completamente y hace que Lucero se hunda con todo ese peso.
El Capitán (R) Ricardo Lucero, se nos fue hace 10 años sin pedir nada, sin pensar que hubiera hecho algo más que cumplir con su deber y juramento. Pienso que una tierra que engendra semejantes ARQUETIPOS como el "Tom", un verdadero HEROE MODERNO, tiene, a pesar de todos nuestros problemas, un destino de liderazgo entre las naciones y mucho que aportar a la humanidad.
Sdos.
Total. un abrazo estimado Mpersano.Pensé podría tratarse, el segundo punto de otro avión de una misma escuadrilla del Tom. En bajada. Pero no me cuadraba. Me agrada mucho mas tu apreciación sobre una parte del fuselaje.
Abrazotes
 
Total. un abrazo estimado Mpersano.Pensé podría tratarse, el segundo punto de otro avión de una misma escuadrilla del Tom. En bajada. Pero no me cuadraba. Me agrada mucho mas tu apreciación sobre una parte del fuselaje.
Abrazotes
Para no recibir un reto:
https://www.zona-militar.com/foros/...-gesta-de-malvinas.28568/page-25#post-2067640
https://www.zona-militar.com/foros/...-gesta-de-malvinas.28568/page-25#post-2069292
A modo de epígrafe al tema. Forma de demostrarles mi respeto.
Gracias.
 
Deberias explicarle mas didacticamente que la I,es INDIA en el alfabeto aeronautico,y corresponde a un Interceptor,que en 1982 esa tarea era realizada por los MIRAGE IIIEA de la Fuerza Aerea Argentina.
I-014,es el MIIIEA matricula 014.

Gracias Bigua, de a poco aprendo

Saludos
 
Yo tampoco,pero los foristas se lo merecen,sino serán como los periodistas argentinos que se creen que los aviones de presidencia se llaman TANGO...por el genero musical y danza del Rio de la Plata y su influencia.
Pero era tan sólo una matrícula y yo un humilde y modesto servidor.

me voy del foro
 
Arriba