Capacidad RevoIFR o FLIR?
Saludos
Capacidad RevoIFR o FLIR?
Saludos
Pero... ¿planificar con el pampa como la columna vertebral de la fuerza de combate? ¿Artillarlo con ese sentido?
Saludos
Capacidad Revo
A no ser que se me haya escapado, en la nota no se dice eso.
Es mas, se menciona, que se está detrás de recuperar la capacidad supersonica
Seee.Pense vuelo instrumental o FLIR en un error al escribir
Gracias
Saludos

Si... y algunos mas.
Estimado Facundo, es imposible que salga el CPFH del C-27J igual que el del C-130J.Respuesta rápida, el C-27J esta casi al mismo costo de hora de vuelo que el C-130J y el C-295 esta mucho menos, %50 quizás un poco mas el %, es muy complejo el tema y encima los costos de hora de vuelo de un avión puede variar de acuerdo al pais por decenas de motivos y el C-130H en la FAA es mas barato que el C-130J.......
Saludos
Capacidad Revo
Con repecto al Pampa III, con un pod de 20 mm donde va el de 30 o uno de 30 y 2 JDAM basadas en la Mk 82(que esta en desarrollo) le das una capacidad al Pampa de CAS con armamento inteligente
Eso y algo de equipamiento de Autodefensa y alguna homologacion de otro armamento es mas que suficiente
No quiero sonar pesimista, pero sigo sin entender como van a poner un radar en el Pampa. Espero me sorprendan
Estamos de acuerdo Garfio, pero tengo mis reservas sobre la factibilidad de eso. Ya se, qué fue discutido en varias veces en este, y en otros foros, y no es mi intención re abrir ese debate con mi posteo. Solo expreso mi postura, que digamos que el ambiente “aviateril” local está divido en un 50 y 50.Si aparece la $$$ para la modificación y el cliente se hace...
Si, también, pero si se pueden dar las dos cosas, mejor.No sería más conveniente ponerle puntos humedados? Los estudios ya están hechos y se demostró la factibilidad
Estimado Facundo, es imposible que salga el CPFH del C-27J igual que el del C-130J.
Si hay alguien que es prolijo con los números es la US GAO:
CPFH:
-HC-144 Ocean Sentry: U$S 3518.-
-C-27J: 4544.-
-C-130H: 8355.-
-C-130J: 7092.-
https://www.gao.gov/assets/670/669286.pdf
Saludos.
Si Facu todo bien es mas el mismo ministro lo dijo de recuperar esa capacidad, ahora que lo haga efectivo mmmmm......no se, se va a ir y va a estar todo igualEs buenísimo que lo plantee, marca un rumbo, pero depende del Ministerio de Defensa tambien
Saludos
Estamos de acuerdo Garfio, pero tengo mis reservas sobre la factibilidad de eso. Ya se, qué fue discutido en varias veces en este, y en otros foros, y no es mi intención re abrir ese debate con mi posteo. Solo expreso mi postura, que digamos que el ambiente “aviateril” local está divido en un 50 y 50.
Si Facu todo bien es mas el mismo ministro lo dijo de recuperar esa capacidad, ahora que lo haga efectivo mmmmm......no se, se va a ir y va a estar todo igual
Pero como siemmpre digo ojala me cierre el toor
Desde mi opinión, el Pampa con radar no sería algo taaan malo. Pero hay que ver la factibilidad de la modificación, luego la homologación del radar y su desempeño, y demás procesos
Lo del radar, olvidate, hay que re diseñar toda la nariz, cosa que lleva plata, plata que no hay,entre otras cosas
No quiero sonar pesimista, pero sigo sin entender como van a poner un radar en el Pampa. Espero me sorprendan