Aeronaves Abandonadas

FerTrucco

Colaborador
DAVIS- MONTHAN AFB, a 8 Km al SSE de TUCSON,conocida como "THE BONEYARD".


Y pensar que hay un tipo que tiene el inventario de todo eso...
 
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero tengo algunas buenas fotos y no las puedo subir, pincho en donde dice: INSERTAR IMAGEN, pero no me redirecciona a mis archivos para insertar las fotos, y si copio la foto, no me la deja pegar tampoco, tutorial plis....Gracias!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero tengo algunas buenas fotos y no las puedo subir, pincho en donde dice: INSERTAR IMAGEN, pero no me redirecciona a mis archivos para insertar las fotos, y si copio la foto, no me la deja pegar tampoco, tutorial plis....Gracias!!
Te tenes que abrir un cuenta en algún sitio para subir fotos.
Ej DeviantArt.
Y si no,otra que es fácil, es subirlas a un muro de FB, y de ahí copias al foro mediante la aplicación de insertar imagenes
 
Última edición:
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero tengo algunas buenas fotos y no las puedo subir, pincho en donde dice: INSERTAR IMAGEN, pero no me redirecciona a mis archivos para insertar las fotos, y si copio la foto, no me la deja pegar tampoco, tutorial plis....Gracias!!

https://imgur.com/

Es hoy lo que mejor anda. No las subas a cualquier lado porque después de un tiempo las borran, ya nos pasó con photobucket, tinypick e imageshack.

La de Facebook es buena, hasta que cierren como MySpace.

Con las fotos subidas cada una tiene un link para pegar acá.

Había hecho un tutorial pero ni idea donde está.

Sino en cada imagen en tu cuenta, click derecho, copiar dirección de imagen y la pegás acá. Arriba del cuadro de edición donde escribís está la barra de herramientas y hay un cuadrito al lado de la carita y la cadena. Ahí va el link.
 
Arriba