Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

SkorpioN

Colaborador
AIMARA, la foto con la columna de LVTP-7 viniendo desde la costa del mar estoy completamente seguro que perteneceria al mismo lote de otra foto en la que se ve al ARA "Cabo San Antonio" sobre la playa; tendrias el resto de las imagenes para subir? o solo son esas dos, porque me interesan mucho ya que corresponden a un momento historico muy importante y porque la calidad es excelente!

Saludos!
 
sorry solo tengo esa

AIMARA a ver que te parece esta, creo que está en sintonía con la que colgastes de los vehículos anfibios:

http://www.flickr.com/photos/25062883@N05/3229253303/


Bueno tambíen dejo esta porque me gustó lo que dice:



Usuario " A los bravos de Malvinas" en Flickr
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
FePelLin
Esas son de mismo 2 de abril en Malvinas buenísimas no la había visto nunca
La que yo puse es del regreso después de la operación Rosario fechada en 7 de abril regresando al cuartel.
ahí te da una idea de que nadie sabia que Iba a pasar realmente sino con que sentido regresaron los Anfibios al cuartel
 
Disculpen, pero me tome el atrevimiento de ver por internet las patentes, lo raro de todo esto que, por lomenos este vehiculo, lo rara es que aparecen los dos autos con patentes nuevas!!!...Uno esta en Capital, el otro en Mendoza, no, no es que haya gemelos, lo que pasa que no logro distinguir el ultimo numero y me la jugue por la terminacion 729 o 723!!!!

En fin lo loco es que este auto tenga alguna de las terminaciones que dice, esta en la argentina, vivito y andando???:yonofui:

Saludos!!!

Me meto en un thread en el que no puedo aportar nada mas que esto: la patente, para mi, viendolo mejor termina en 9. Tambien busque por la terminacion en 3 y no sale con dominio nuevo...Si Ud consulto por http://www.dnrpa.gov.ar , obtuvo un resultado de radicacion de legajo, o sea "los papeles". El auto puede no existir fisicamente, pero toda la documentacion registral se encuentra en Capital Federal, en el Registro Nº20. Ocurre igual que cuando nos roban el auto. El legajo queda en el ultimo registro pero el auto "chi lo sa..."

En el Foro de TodoFalcon hablan un poquito en este thread

http://todofalcon.mforos.com/708442/5792606-rural-falcon-en-malvinas/?marcar=malvinas

Saludo atte.
Ariel
 
Tenes esos y otros dibujos asi de cuerpo entero???
Saludos
_______________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"

Hola Emilio,

como lo dijo FePelLin, los dibujos de cuerpo entero se hallan en el libro: "Argentine forces in the Malvinas"... puedes descargarlo el libro en la sección "libros sobre el conflicto..."

además te mando otras ejemplares:











saludos, NiG
 
Me meto en un thread en el que no puedo aportar nada mas que esto: la patente, para mi, viendolo mejor termina en 9. Tambien busque por la terminacion en 3 y no sale con dominio nuevo...Si Ud consulto por http://www.dnrpa.gov.ar , obtuvo un resultado de radicacion de legajo, o sea "los papeles". El auto puede no existir fisicamente, pero toda la documentacion registral se encuentra en Capital Federal, en el Registro Nº20. Ocurre igual que cuando nos roban el auto. El legajo queda en el ultimo registro pero el auto "chi lo sa..."

En el Foro de TodoFalcon hablan un poquito en este thread

http://todofalcon.mforos.com/708442/...arcar=malvinas

Saludo atte.
Ariel

-Tenes toda la razon, si la terminacion es 729, el auto es de Mendoza y si aparece con patente nueva!!!!
-Si la terminacion es 723, no tiene..creo que habre puesto mal en numero con anterioridad, pido disculpas!!!!!

Pero pregunto, un auto oficial, esta regristado en un registro normal???-Digo no tendria que aparecer como uso oficial o militar???
Otra si la terminacion es 729, como me lo confirmaria Ariel, eso quiere decir que el auto retorno de las Islas??

Saludos!!!!
 
NIG

Si podes me contestas unas preguntas???

1)- Veo que hay un soldado de color, este soldado pertenece a alguna fuerza especial del reino unido???

2)- Esto dibujo, son de la epoca, por asi decirlo, a 1982???- Corresponde a fuerza Inglesas que actuaron durante el conflicto???

Espero me puedas responder!!!

Un Saludo Rosarigasino!!!!:grouphug:

Fer:sifone:
 
Si podes me contestas unas preguntas???

1)- Veo que hay un soldado de color, este soldado pertenece a alguna fuerza especial del reino unido???

2)- Esto dibujo, son de la epoca, por asi decirlo, a 1982???- Corresponde a fuerza Inglesas que actuaron durante el conflicto???

Espero me puedas responder!!!

Un Saludo Rosarigasino!!!!:grouphug:

Fer:sifone:

Del mismo 82, tras la guerra, luego revisiones en 1983 y 1984.

Son de tres documentos distintos, todos de Osprey, NIG aportó estos dibujos de los documentos "Fuerzas Argentinas en Malvinas" (los dibujos de color más fuertes en los que señalaba las granadas), " Batalla por las Malvinas: Fuerzas terrestres" y "Batalla de las Malvinas:Fuerzas aereas" en ellos se representan unidades de ambos bandos.


El dibujo del soldado de color, viene como un soldado de regimiento paracaidista.

En esta foto del mismo documento ves a un paracaidista de color del 2 Para en Pradera del Ganso.

 
Un dagger de la VI brigada aerea atacando en el callejón de las bombas, en las aguas de San Carlos, la explosión es un supuesto SAM perdido.



69: Una camara de arma;El Capitan Moreno, está atacando al destructor HMS Antrim el 21 de Mayo con su dagger, la embarcación recive una bomba de 1000 libras que no llega a explotar.

70: 8 de Junio; El Primer Teniente José Luis Gabari Zoco ataca con su dagger a la fragata HMS Playmouth

71: Una foto más cercana del HMS Playmouth, tambíen el 8 de Junio desde el Dagger del Mayor Martinez

 
Si podes me contestas unas preguntas???

1)- Veo que hay un soldado de color, este soldado pertenece a alguna fuerza especial del reino unido???

2)- Esto dibujo, son de la epoca, por asi decirlo, a 1982???- Corresponde a fuerza Inglesas que actuaron durante el conflicto???

Espero me puedas responder!!!

Un Saludo Rosarigasino!!!!:grouphug:

Fer:sifone:

Hola Tornado,

La respuesta de FePelLin es correcta, aquí mi complemento:


Este soldado inglés - del libro „The military sniper since 1914“ (Osprey- Elite) – es un paracaidista del 2Para. La coloración del uniforme es más o menos falsa, pero además no hay problema con el dibujo…


la boina roja la usaron (y usan) los paracaidistas

en cuanto a las fuerzas especiales, te mando 2 dibujos:


los soldados son comandos del Servicio Aéreo Especial (SAS)

Saludos del continente viejo, NiG :D

PD:estoy buscando todavía dibujos de la guerra (sobre todo de los uniformes argentinos..)...ya tengo los de Osprey, de la revista "Guerra de las Malvinas",...pero ciertamente existen obras de dibujantes locales... si alguien tiene algunos ejemplares ;) ....y puede ayudarme....Gracias
 
Arriba