¿Qué barco/s necesita la ARA?

Miren el buque multirol que le propusieron a la Royal Navy. Interesante....



 
Con el cambio de gobierno, ¿hay alguna chance que se retome la modernización de los 360 planteada en su momento por INVAP si mal no recuerdo?
 
Con el cambio de gobierno, ¿hay alguna chance que se retome la modernización de los 360 planteada en su momento por INVAP si mal no recuerdo?
Ni idea.
Supongo que nos iremos enterando con el paso del tiempo.

Ahora bien, estimó que con la nueva administración aumenta la probabilidad de que se retome dicho proyecto. Lo cual no significaría que termine siendo exactamente igual que el video promocional que circulo durante el 2015.

Estimo que si para diciembre del 2021 no se escuchan novedades relevantes, entonces daría por definitivamente enterrado el proyecto.
 
Ni idea.
Supongo que nos iremos enterando con el paso del tiempo.

Ahora bien, estimó que con la nueva administración aumenta la probabilidad de que se retome dicho proyecto. Lo cual no significaría que termine siendo exactamente igual que el video promocional que circulo durante el 2015.

Estimo que si para diciembre del 2021 no se escuchan novedades relevantes, entonces daría por definitivamente enterrado el proyecto.

Y si, el tiempo apremia, no son barcos, en su mayoría, jovenes...
 
Una flota completa !!!, mas una infraestructura acorde, que le pueda resultar de apoyo.-
Igual que la FA
Ejercito con las FM se las arregla, siempre que estén al servicio de los requerimientos del país y CITEDEF, le permitan desarrollar algo mas que maquetas o una unidad, protipo, y pasen a escala industrial
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente seguiría con Naval Group al tener las cuatro OPV90 seguiría con las godwin2500 en reemplazo de las 140 y ya se tiene una flota bastante moderna y completamente steal; si fuere por mi las 360 las reemplazo con FREMM versión francesa pero bueno es mi deseo nomás.
 
Personalmente seguiría con Naval Group al tener las cuatro OPV90 seguiría con las godwin2500 en reemplazo de las 140 y ya se tiene una flota bastante moderna y completamente steal; si fuere por mi las 360 las reemplazo con FREMM versión francesa pero bueno es mi deseo nomás.

Lo mas lógico seria estandarizar por La Fayette de segunda mano o en su defecto meternos en las FDI tanto para reemplazar a las 140 como a las 360..Quizas mas adelante y con mucho viento a favor se podria acceder a un par de Fremm como reemplazo de las type-42 pero sinceramente a esto si lo veo lejano..
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
el tema es el dinero Daniceci11, la modernizacion de 3 Meko y conseguir 3 FFG usadas no es tanto como comprar FFG nuevas sean de donde sean
 
Personalmente seguiría con Naval Group al tener las cuatro OPV90 seguiría con las godwin2500 en reemplazo de las 140 y ya se tiene una flota bastante moderna y completamente steal; si fuere por mi las 360 las reemplazo con FREMM versión francesa pero bueno es mi deseo nomás.
...y ya que estamos un par de Scorpène.
 
Realista sería aspirar a un par de Lafayette que Francia suelta en 2022.
Con el MLU quedan interesantes. Tienen una cubierta de vuelo y pad de tamaño generoso.
Además son full diesel baratas de operar.
 
Arriba