Usar lentes en el ejercito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, quiero entrar al ejercito pero estoy acomplejado con este tema ya que ocupo lentes (permanentes) y no sé si el ocuparlos entorpecera mucho las actividades que se realicen y que necesiten mucho movimiento o que hasta puede llegar a perjudicarme.

Sera un dolor de cabeza ser del ejercito y ocupar lentes?
 
Hola Kriss, si no han cambiado las cosas deberías tener una agudeza visual de 7/10 sin lentes corregible a 10/10 con lentes. En cuanto al uso de anteojos, vienen en todo caso unos con una patilla en firma de "J" que envuelven la base de la oreja. No te preocupes por eso. Saludos
 
Hola Kriss, si no han cambiado las cosas deberías tener una agudeza visual de 7/10 sin lentes corregible a 10/10 con lentes. En cuanto al uso de anteojos, vienen en todo caso unos con una patilla en firma de "J" que envuelven la base de la oreja. No te preocupes por eso. Saludos
Para ingreso a CMN es lo que te describí, el máximo de corrección es de 3 dioptrías. Fuente: colegiomilitar.mil.ar
Saludos
 

FerTrucco

Colaborador
Veo que ya respondieron en cuanto al ingreso. En actividad, conozco pilotos de la AE con anteojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba