me262
Colaborador
Paso y quiero...Hasta ahora que ahí vienen los Kfir y después los F-18
Saludos.
Paso y quiero...Hasta ahora que ahí vienen los Kfir y después los F-18
Son los diferentes pasos que hay que dar, ambos son buenosPaso y quiero...
Saludos.
Salvo la operacion del B-022 y otros Avro Lincoln en la Antartida integrando la FATA,creo que las operacioness aereas de mayor duracion sin aterrizaje de escala tecnica,fueron llevadas a cabo por el SARM Hercules C-130.El B-022 había sido equipado con depósitos adicionales y ése día el tiempo total de vuelo fue de 20 horas y 37 minutos. La tripulación se integró con un comandante, primer piloto, piloto, dos navegadores, un radioperador y un pasajero. A la ida un motor tuvo que ser reducido de potencia y al regreso, otro falló. O sea que aterrizaron en Gallegos con sólo dos motores.
El récord lo debo, quizás pueda ser conocido o quizás no (VR-21)
Por qué la gran mayoría de la sociedad no está al tanto de éstas anécdotas importantes y si conoce bobadas de reggatonistas extranjeros?Salvo la operacion del B-022 y otros Avro Lincoln en la Antartida integrando la FATA,creo que las operacioness aereas de mayor duracion sin aterrizaje de escala tecnica,fueron llevadas a cabo por el SARM Hercules C-130.
1.El 5 de diciembre de 1973 a las 06:56 (L) despega de la Base Marambio empleando JATOS el TC-66 con destino a Canberra -Australia,sobrevuela el Polo Sur Geografico y arriba a Canberra el dia 06 de diciembre a las 03:46 Hora GMT,luego de recorrer 8893 km y volar 17:55 horas de vuelo.
Como VIII Brigada Aerea,.....ya que la Base Aerea Mariano Moreno data de 1951,primero se llamó Base Oficial Aerea de Aviacion Civil (BOAC) y su mision era entrenar a la Reserva de Pilotos Militares de la Fuerza Aerea Argentina,para ello contaba con B-45 Mentor y otros entrenadores.Pensaba que era más añeja Morruino AFB
Pensar que estuvo sólo 12 años activa como tal, con los Mirage III.
Hasta ahora que ahí vienen los Kfir y después los F-18
Pico,pala,barreta y mucha carretilla....no habia otras herramientas.Siempre que veo ésta foto me gusta y a la vez pienso en que está todo perdido como país
Ah ya me parecíaComo VIII Brigada Aerea,.....ya que la Base Aerea Mariano Moreno data de 1951,primero se llamó Base Oficial Aerea de Aviacion Civil (BOAC) y su mision era entrenar a la Reserva de Pilotos Militares de la Fuerza Aerea Argentina,para ello contaba con B-45 Mentor y otros entrenadores.
Porque desde la dirigencia se trató siempre de ocultar los logros realizados por gente que no pertenece a la política ya que eso demuestra por contraste lo poca cosa que son nuestros líderes.Por qué la gran mayoría de la sociedad no está al tanto de éstas anécdotas importantes y si conoce bobadas de reggatonistas extranjeros?
Hay muchas anecdotas aeronauticas para compartir y que Ustedes las conozcan es mi compromiso,y a la vez de esta forma visibilizarlas,aunque más no sea en este mundo virtual aeronautico que es Zona Militar,muchas veces pensé en "hacer mis valijas"por discrepancias con valores y otros con algun forista...pero si las hago,muchas de estos hechos de la historia de la Patria seguirian dormidas...por ahora aqui "sigo en la colorada".Por qué la gran mayoría de la sociedad no está al tanto de éstas anécdotas importantes y si conoce bobadas de reggatonistas extranjeros?
Si, a mí me pasa lo mismo cuando digo me voy del foro, pero después pienso en todas las vivencias que tengo para compartir y lo que puedo enseñar.Hay muchas anecdotas aeronauticas para compartir y que Ustedes las conozcan es mi compromiso,y a la vez de esta forma visibilizarlas,aunque más no sea en este mundo virtual aeronautico que es Zona Militar,muchas veces pensé en "hacer mis valijas"por discrepancias con valores y otros con algun forista...pero si las hago,muchas de estos hechos de la historia de la Patria seguirian dormidas...por ahora aqui "sigo en la colorada".
KamidosQue tristeza da ver lo que una vez tuvimos y la realidad actual.
Siempre que veo ésta foto me gusta y a la vez pienso en que está todo perdido como país
Fue desarmado y transportado a El Palomar en el C-130 matricula TC-62 el 23 de agosto de 1971,hay fotos de la carga del fuselaje .Aquí el TC-77 tras su primer aterrizaje.
El TC-77 luego de esta operación regresó a Río Gallegos y a principios de Diciembre regresó a Marambio pero durante el aterrizaje sufrió daños de importancia en la proa al plegarse el tren delantero. No hubo ninguna víctima pero el avión fue desarmado, llevado al continente y utilizado como fuente de repuestos para el resto de la flota de F-27. En total sólo acumulaba 112 horas de vuelo.
Es obsceno tantos avionesKamidos
Eso era 1975.....
Estas fotos son del 10 de agosto de 1998...
Kamidos
Eso era 1975.....
Estas fotos son del 10 de agosto de 1998...
Cuantos deltas todos juntos...Kamidos
Eso era 1975.....
Estas fotos son del 10 de agosto de 1998...