A ver, pongamos los pies sobre la tierra. La FAA necesita nuevos Pucara? Tiene mas células de las que eventualmente se necesitan. Hay mercado para Pucara? Donde? Con algun país paria que no recibe AT-29 vía FMS?...ojo, que lo que para Boeing puede no ser interesante como negocio por su magnitud, puede serlo para una empresa como FAdeA, sus magnitudes no son comparables. Para FAdeA producir 10 Pampas al año sería un golazo, para Boeing no es negocio. Lo mismo podría pasar con un Pucará II. Saludos
No entiendo por qué dan tanta vuelta con el tema de Bolivia. Hace casi dos meses que lo menncioné y desde entonces no hubo NINGUN cambio.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/fábrica-argentina-de-aviones-fadea.20674/page-826#post-2579722
Hay que ver cómo le cae eso a Boliviahttps://www.lanacion.com.ar/politica/macri-se-dispone-firmar-decreto-declara-terrorista-nid2266694
...servirà de figurita de cambio???...
aun si, si no llegara a concretarse la venta....es un GRAN LOGRO de fadea y del mindef.
Defensa Nacional y del Mundo
32 min ·
Al parecer el Pampa II E-824 está siendo llevado al estándar Pampa III, a juzgar por esta imagen tomada del video del programa Voz y Voto.
El que era E-824 ya fue entregado a FAA. Esa foto debe ser viejaE-824 posible A-700 cuando se entregue
ya llevado a Pampa III?El que era E-824 ya fue entregado a FAA. Esa foto debe ser vieja
Si, fue llevado a Pampa3 hace 6 meses, es más ya no existe esa matrícula. La foto debe ser de archivo.ya llevado a Pampa III?
Salió como Pampa IIIya llevado a Pampa III?
Ejército acatará recomendación de la Contraloría y queda en suspenso adquisición de los Pampa III
El viceministro de Defensa, Jorge Ruiz, confirma que aún no se erogó ninguna transacción económica con el gobierno de Argentina.
https://www.prensalibre.com/guatema...raloria-general-de-no-adquirir-los-pampa-iii/
No. Salió de fábrica como Pampa III.Pero el E-824 era un Pampa II?
Si hubiera mercado para un turbohélice bimotor CAS, Boeing hubiera puesto en producción el OV-10x. El mercado busca CAS como Air Tractor modificados, AT-29, AT-6, Hurkus turco y otros tantos
Si vemos los operadores del Super Tucano, solo la FAB lo adquirió en cantidad, mientras que la mayoría de los países que lo adquirieron no llegan a la docena. Y eso, porque no había nada mejor, por ejemplo, un Pucará II.. Y en ese mercado tendría que haber participado FAdeA, pocas cantidades de un muy buen avión de combate....ojo, que lo que para Boeing puede no ser interesante como negocio por su magnitud, puede serlo para una empresa como FAdeA, sus magnitudes no son comparables. Para FAdeA producir 10 Pampas al año sería un golazo, para Boeing no es negocio. Lo mismo podría pasar con un Pucará II. Saludos
Si la fábrica pudiese producirlos, yo creo que si. Nuevos.A ver, pongamos los pies sobre la tierra. La FAA necesita nuevos Pucara? Tiene mas células de las que eventualmente se necesitan.
Lo decía más arriba, creo que mercado hay, para cantidades modestas como las que podemos ofrecer nosotros.Hay mercado para Pucara? Donde? Con algun país paria que no recibe AT-29 vía FMS?
Ya paso se le paso el tren al Puca, dejenlo retirarse con dignidad.
Si vemos los operadores del Super Tucano, solo la FAB lo adquirió en cantidad, mientras que la mayoría de los países que lo adquirieron no llegan a la docena. Y eso, porque no había nada mejor, por ejemplo, un Pucará II.. Y en ese mercado tendría que haber participado FAdeA, pocas cantidades de un muy buen avión de combate.