Si le pasa algo lo podés atender gratis ahora, es un tatú carretaGracias por la respuesta
Cordiales Saludos
Si le pasa algo lo podés atender gratis ahora, es un tatú carretaGracias por la respuesta
Cordiales Saludos
Si para mal o para bien........... no aclara cual y el T-50 seria mas barato............
Saludos
Por que el Biplaza lleva el tanque en el punto central a diferencia de los monoplazas en los puntos alares?Más imágenes del desfile aéreo por el día de la independencia realizado ayer en la Ciudad de Buenos Aires.
A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza despegando ayer de la I Brigada Aérea de El Palomar.
Fotos: Fernando Ariel Torre
![]()
![]()
Hay que ver si ese es el precio, por 20 M, no sé si traen alasPor 20 M difícil que sea el mas equipado. Ojalá este equivocado, pero hay indicios de que lo expuesto por Infobae estaba bien rumbeado.
Saludos
El FA-50 sin lugar a dudas tiene otro precio FOB by KIA.Hay que ver si ese es el precio, por 20 M, no sé si traen alas
Festejo la posibilidad de que lleguen pero a día de hoy es eso, posibilidad/tracendido, descorchare un tinto cuando sea real el acuerdo.
Por mi parte FIN de off topic.
Totalmente de acuerdo!!!
Saludos
Fusiles de la familia Colt M4 Monolithic (LE6945) y CM901 (7,62). Optica Aimpont ProMismo efectivo, lado opuesto
![]()
Mismo bicho, otra culata?
![]()
Fusiles de la familia Colt M4 y CM901 (7,62). Optica Aimpont Pro
se trabajaria sobre la torreta antes que el motor?....que raro!!Fixview prepara la torreta de sensores estabilizados para el programa UAV Vigía 2B
Santiago Rivas, Buenos Aires y Kelvin Wong, Singapur - Jane's International Defense Review
![]()
Ya se seleccionó el motor.se trabajaria sobre la torreta antes que el motor?....que raro!!
contaaaaa!!!!Ya se seleccionó el motor.
La última vez que hablé (año pasado), me comentaron que la motorización se iba a realizar con EPA 917 en lugar del Rotax 915.contaaaaa!!!!
Fusiles de la familia Colt M4 Monolithic (LE6945) y CM901 (7,62). Optica Aimpont Pro
El motor ya esta probado y homologado en banco de ensayo,donde FAdeA colaboró mucho.Tunel de viento de la FAA.se trabajaria sobre la torreta antes que el motor?....que raro!!