Espacio COAN

Parece joda...ayer, entre los grillitos de Bigua y Finback, me boludearon mallllllll!!! Hoy llego a casa y toma, casi que los estan poniendo en marcha en BACE ya!! Jejeje. Fue cabala sacar a los soldados de las trincheras con preguntas ansiosas??
Tendria que probar haciendolo para foros de la FAA jejeje

Estoy contento de verdad, diria el Oso...por fin una caricia al almaaaaa!!! Vamos COAN carajo!!


 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Ya que estamos, un par de datos técnicos sobre el buque que trae a nuestros SEM....!!!

Buque de carga multipropósito

M/S ( Motor Ship) LILY AUERBACH

Bandera Liberiana , puerto de registro: Monrovia

Año de construcción: 2007

Lugar: Jiangzhou Union , China

Señal radiotelegráfica distintiva: D5AM6 ( Delta Five Alfa Mike Six )

12791 toneladas de desplazamiento

Capacidad de carga: 331 containers de 20 pies en cubierta

334 en las bodegas

20.000 metros cúbicos de carga a granel

138 metros de eslora

21 metros de manga

8 metros de calado

Propulsado por un Motor Principal MAK 6M 43C de 5400 HP

Consume 18,5 metros cúbicos de fuel oil naval por día , navegando a 14 nudos.

Posee 3 bodegas:

Nro 1: de 18,75m x 15m x 10m

Nro 2: de 42m x 17m x 11m

Nro 3: de 25,50m x 17,50m x 10m




Abrazos,

Merchant
 
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Habia leido por ahi, no recuerdo la fuente y hace ya al menos 2 años, que quedaban mas cosas, principalmente repuestos, elementos y que Francia les daba un plazo al COAN para decidir adquirirlos o no (Algo asi como 36 meses luego de la firma por este contrato).
Creo recordar que esas cosas surgieron de una enmienda del contrato inicial y tenian que ver tambien con la posible adquisicion de un 6to avión que al final no se trae. (Tampoco se el numero de serie de ese posible 6to SEM)
Ahora bien, nose si lo que viene ahora al final es "todo lo que habia" a cambio de ese 6to avion o fue lo convenido en el primer contrato sin la presunta "enmienda".

Intentare averiguar a ver que hay de eso.

Saludos.
Bueno, lo que se habia comentado era que ese SEM #6 no estaba en condicion de vuelo y que venia como fuente de repuestos y sobre todo para utilizar el kit de modernizacion para los nuestros. Habra que esperar si en definitiva ese kit no viene en las cajas.
 
Pero nosotros estamos capacitados para integrar los kits??
Porque hacer eso es basicamente hacer una modernización, los componentes los tenemos parece, el know how?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero nosotros estamos capacitados para integrar los kits??
Porque hacer eso es basicamente hacer una modernización, los componentes los tenemos parece, el know how?
Si. Esos aviones están con poco remanente de horas. Se compraron para eso (traspasarles el kit de modernización a los nuestros, que tienen un gran remanente de horas), sino qué sentido tiene que se hayan comprado para volar por un año nada mas.
 

Derruido

Colaborador
Hay 1000 exocet dentro de esas 5000 cosas?
Para qué querés tantos ceniceros?. Con lo que subieron los cigarrillos, dicen que ahora hay menos fumadores. Ojalá cada paquete cueste 1000 mangos.

Besos
PD: Chiste aparte, creo que los Exocets, que hay para la cantidad de aviones disponibles................. son suficientes. Además son misiles de 40 años. Y MBDA nuevos no nos va a vender.
 
Arriba