Incorporacion al parque aereo de Gendarmeria

Artrech

Colaborador
Colaborador
Por lo expuesto la Gendarmeria se encamina ejemplarmente en la composicion de una flota comun de aeronaves y helicopteros, ya que en la actualidad cuenta con otra aeronave Pilatus PC-12 matricula GN-810 y otros cuatro helicopteros; dos de ellos Helibras HB-350 B2 Esquilo matriculas GN-919 y GN-924 y dos Eurocopter AS-350 B3 Ecureil matriculas GN-926 y GN-927.

Actualmente tiene 4 AS-350? No eran 2?

SnAkE_OnE dijo:
creo que el EC-135 no se si estaba para MEDEVAC y VIP

Para MEDEVA esta preprarado el Pilatus PC-12 actual. No se si tambien se le ha hecho algo al EC-135, pero yo tenia entendio que estaba detinado al area metropolitana.
 
Tal como se enuncio con anterioridad, en la actualidad la GN posee dos de estas aeronaves de origen Brasileño ( ensamblados por Helibras ) y dos de origen Frances ( Eurocopter )
Saludos cordiales.
 
@Finback

Creo que con vos hablamos de lo lindo que es el SOCATA...........

Te dejo algún foto mía de el, hermoso




Saludos
 
Mirá, entre vos, el Lamy y el Socaty me tienen podrido un abrazo gigante te estimo mucho no dejes de aportar semejante material muchas gracias saludos chau
 
Mirá, entre vos, el Lamy y el Socaty me tienen podrido un abrazo gigante te estimo mucho no dejes de aportar semejante material muchas gracias saludos chau

Me faltan fotos del Lama de la GNA!!! lamentablemente no los vi volar mas.... pero espero ir al museo de la GNA que hay uno..... y ahi tendré fotos de este heli en la GNA......

Este año voy!!!!!!

Saludos
 
Estaría bueno cambiar el camo delas aeronaves de Gendarmería. Un verde mate en combinación con franjas negras, y el GNA resaltado sobre las mismas...
 
Que variedad de modelos y supongo pocos de cada uno, comparten alguna logística?

Tema complejo, los AS-350B3 Ecureuil y HB-350 Esquilo si son el mismo heli y la GNA en monomotor estaba casi estandarizada pero con los Huey 2 y después los AW-119 ahí si diversifico aunque este es un poquito mas grande que la ardilla hubiera sido bueno seguir con solo ardillas en esta categoría que la fuerza tiene mucha infraestructura y personal para mantenerlos, los R-44, Lama y Hughes 500 ya están F/S

En bimotor si el AW-169 y el EC-135 si ahi una complicación............ hubiera sido mejor EC-145 y EC-135 y estandarizar como la federal

Saludos
 
Arriba