Club del Panavia Tornado

Sebastian

Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTOS: Una formación en diamante de nueve aeronaves marca el fin de los Tornado en la RAF

El avión de ataque Panavia Tornado de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido llego al fin de su casrrera operativa, con cerca de 40 años de servicio, con un vuelo de formación final que incluyo nueve ejemplares del modelo GR4, realizados desde la base Marham en Norfolk el 28 de febrero.

https://www.flightglobal.com/news/a...nd-nine-formation-marks-end-for-raf-t-456309/



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Irremplazables....ya verán con el tiempo, no solo serán recuerdo,sino un SDA sin reemplazo efectivo,lo que viene es todo plastico,televisores,mucha tecnologia muy cara para mantener y que sea efectiva en todos los ambientes operacionales,con el Tornado se va el ultimo multirol todo terreno.
 
Irremplazables....ya verán con el tiempo, no solo serán recuerdo,sino un SDA sin reemplazo efectivo,lo que viene es todo plastico,televisores,mucha tecnologia muy cara para mantener y que sea efectiva en todos los ambientes operacionales,con el Tornado se va el ultimo multirol todo terreno.
thumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbwvwvwv
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Irremplazables....ya verán con el tiempo, no solo serán recuerdo,sino un SDA sin reemplazo efectivo,lo que viene es todo plastico,televisores,mucha tecnologia muy cara para mantener y que sea efectiva en todos los ambientes operacionales,con el Tornado se va el ultimo multirol todo terreno.

Todavía quedan los Tornados Alemanes, Italianos y Saudíes, con tela para un buen rato....y el Su-24.
Los Sucesores (F-15E, Su-30MK y Su-34) son de temer, pero tengo mis dudas de la comodidad para los tripulantes volando a baja cota...bah, el Su-34 creo que tiene un bañito quimico
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
OPINIÓN: Dando una cariñosa despedida a la poderosa Tonka de la RAF

Fuera lo viejo, como dice el dicho. Esta semana, marcamos el retiro de la Royal Air Force de su último avión de ataque Tornado, medio siglo después de que fuera concebido por el consorcio Panavia de tres naciones, y 40 años después de que ingresara al servicio del Reino Unido.

https://www.flightglobal.com/news/a...ng-a-fond-farewell-to-rafs-mighty-ton-456442/



 
Arriba