Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Y cuál es el motivo valedero por lo que ordena ésto?
Lo lógico sería que reciban los aviones OK.
Este es un ejemplo claro de cuándo hay que dar el portazo.
Pide su pase a retiro y sigue cobrando y deja expuesto al MinDef, y a ver si el reemplazo del que pegó el portazo los acepta o nó a los aviones, con todo el mundo observándolo...

Sinó, voy a tener que creer que ésto es tal cuál:

Saludos.
El tema, es que poniendo el gancho, puede quedar pegado a futuro.

Besos
 
Y cuál es el motivo valedero por lo que ordena ésto?
Lo lógico sería que reciban los aviones OK.
Este es un ejemplo claro de cuándo hay que dar el portazo.
Pide su pase a retiro y sigue cobrando y deja expuesto al MinDef, y a ver si el reemplazo del que pegó el portazo los acepta o nó a los aviones, con todo el mundo observándolo...

Sinó, voy a tener que creer que ésto es tal cuál:

Saludos.

Me encantaría que probaran el Martin-Baker de Amrein . . .

Cordiales Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Hoy se publicó la licitación para "Servicio de Simulador C-130" para doce tripulaciones (Recurrent) y dos tripulaciones (Curso inicial). Para el primero son 5 días y cada tripulación incluye dos pilotos, un mecánico y un navegador; en tanto para el curso inicial (19 días) cada tripulación se integra con dos tripulantes y un mecánico.

Mañana o pasado sale la licitación para Twin Otter. Son para 16 pilotos (recurrent), 10 curso inicial y para los 26 el RGR (Reduce Ground Roll) que es la práctica para despegues y aterrizajes cortos.
 

AleDucat

Colaborador
El daño que hace ésto a la imagen de FAdeA en 1er lugar, a la FAA en 2do, y al gobierno en 3ro, no es recuperable . . .

Cordiales Saludos
A ningún votante le interesa en lo mas mínimo si la FAA recibio tres estrellas de la muerte o tres Morane Saulnier con faltantes. Solo interesa en países serios, y los cínicos de nuestros políticos lo saben. La foto de tres aparatos nuevos en la IV ya la sacaron, y eso es lo que les importa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto es normal,asi debe ser,una vez por año concurren los tripulantes a realizar el recurrent de C-130,desde hace un tiempo generalmente gana esta licitacion internacional CAE Tampa Trainig Center-Florida.
En los años 70 y 80 se concurría a la Base Aerea de Maracay,ya que la Fuerza Aerea Venezolana era la unica en LA que poseía un simulador de C-130,junto con la FAA concurría la FAP y la FAB.Luego fue quedando sin capacidades y se licitaron los simuladores de C-130.Un año el EDA ofreció su simulador tactico ubicado el el ALA 31 de la Base Aerea de Zaragoza.Este es un gasto que muchas veces es muy dificil que lo comprendan quienes tienen la decision final de brindar recursos para poder realizar los simuladores anuales en los SDA de transporte y helicopteros.
 
Esto es normal,asi debe ser,una vez por año concurren los tripulantes a realizar el recurrent de C-130,desde hace un tiempo generalmente gana esta licitacion internacional CAE Tampa Trainig Center-Florida.

Don Biguá: estimo que Ud. es la persona adecuada para responderme una inquietud.

Dentro de todas las condiciones del pliego se mencionan en "condiciones anormales" el Arranque durante la carrera de despegue (Windmill Taxi Start).

Me podría aclarar en qué consiste éste procedimiento.
Desde ya muchas gracias.
 

Derruido

Colaborador
En los años 70 y 80 se concurría a la Base Aerea de Maracay,ya que la Fuerza Aerea Venezolana era la unica en LA que poseía un simulador de C-130,junto con la FAA concurría la FAP y la FAB.Luego fue quedando sin capacidades y se licitaron los simuladores de C-130.Un año el EDA ofreció su simulador tactico ubicado el el ALA 31 de la Base Aerea de Zaragoza.Este es un gasto que muchas veces es muy dificil que lo comprendan quienes tienen la decision final de brindar recursos para poder realizar los simuladores anuales en los SDA de transporte y helicopteros.
Y acá, nunca se pensó tener uno?

Abrazo
 
Arriba