Una burda mentira toda esa nota.Daña el prestigio de la Institucion,nada de lo ahí manifestado se acerca a la verdad.
Totalmente tergiversada y sensacionalista,sesgada por comentarios juridicos emparentados con tintes politicos,ya que las denuncias tienen su origen hace varios años atras,materializadas,organizadas y llevadas a cabo por una agrupacion politica bien conocida.Como colaborador de muchos años de este foro los invito a los señores foristas ratovarius y Hernan SCL a retirar dicha nota.
Gracias por el dato @BIGUA82 , me pregunto qué tan cómodo debe haber sido saltar con esoCasco E.T.A. Primer tipo de casco de salto argentino utilizado por la "Escuela de Tropa Aerotransportada", con las características de la "chichonera" del tipo Rubber Bungy inglés, en loneta con protección.
![]()
![]()
Yo no ejercí en Usted la censura,como Zona Militar es un foro,donde nos conocemos virtualmente la mayoria y otros foristas en forma personal,es decir somos una comunidad con un sin numero de cosas en comun,de ahi la comunidad,es que simplemente lo invité y como es un foro Usted tiene la decision.Generalmente empleamos la herramienta MP para preguntar o determinar la veracidad o no de alguna cuestion y asi luego de las respuestas,el forista asume la responsabilidad y adjunta la nota.Hola, si bien no colgué la nota sugiero que antes de retirarla, dejar que las instituciones judiciales funcionen antes que ejercer la censura o la abstención, habiendo ya un fallo de por medio contra la FAA. Si el asunto resulta no ser como la parte acusadora dice, caerá el asunto por su propio peso en los tribunales federales. En estos tiempos, no hay nadie sagrado ni libre de ser cuestionado.
Saludos
Las instituciones judiciales están precisamente en proceso. Lo que sin duda hace demasiado ruido es el sesgo político/ideológico del artículo.Hola, si bien no colgué la nota sugiero que antes de retirarla, dejar que las instituciones judiciales funcionen antes que ejercer la censura o la abstención, habiendo ya un fallo de por medio contra la FAA. Si el asunto resulta no ser como la parte acusadora dice, caerá el asunto por su propio peso en los tribunales federales. En estos tiempos, no hay nadie sagrado ni libre de ser cuestionado.
Saludos
no es este?Llamativo que sea noticia este fallo y no así el de primera instancia, ¿no le parece? Y que también se haga eco de solamente una de las partes.
Si habré pasado por ese Estadio camino al Hospital Aeronautico Central en Pompeya!!!!
eduardo, consulta de neofito, por que PFA no entraria en los servicios de IOSFA?....comprendo que tiene sus propios hospitales, pero al ser fuerza del ministerio de seguridad, no le corresponderia la misma?....de la misma forma que sus hospitales no tendrian que pasar a IOSFA?Desde el año 2016 comenzaron a aumentar las atenciones a personal de la Prefectura Naval y Gendarmeria Nacional,es el unico hospital al servicio del IOSFA con grandes capacidades y servicios en la zona y area de influencia en el GBA.
si, todo eso lo se, y esta reducido muy escuetamente en mi pregunta....el tema pasaba a que si era una obra social creada (hace bien poco) para albergar a las fuerzas armadas y a las fuerzas de seguridad (que dependian del minseg), por que no habian introducido a la PFA tambien....Porque el Decreto 637 /2013 que da marco legal a la creacion del IOSFA,establece que el Instituto se conformará con la base de las obras sociales del EA (IOSE),que ademas daba cobertura a la GN,de la ARA (DIBA) que tambien brindaba cobertura a la PNA y la de la FAA(DIBPFA),es por ello que ambas FFSS quedaron automaticamente comprendidas en los beneficios de los servicios del IOSFA.
La PFA tiene su propio sistema de salud,montado sobre sus propios hospitales y clinicas convenidas,lo mismo la PSA tiene su sistema de salud mediante convenios por fuera de todo este sistema de salud.
El IOSFA es la tercera obra social en importancia en el pais,luego de PAMI e IOMA,con mas de 625.000 afiliados en todo el pais.
osea, la incorporacion a la misma era "optativa" de cada fuerza?.Además nunca la PFA mostró interes en cambiar su sistema de salud ingresando al IOSFA.