Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
Parte de la linea de fabricación de IA-63 Pampa III para la FAA, días atras.
Foto via Federico Kronemann
Perdón soy yo o la cúpula tiene como un tonalizado?
 
Con más razón es necesaria la aprobación del contrato. Espero que no hagan la gran 2017.

Y yo espero que sigan fabricando aviones sin generar pérdidas económicas mnonstruosas ni llenar la planta de ñoquis ni de vagos como en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, y 2015.
 
Nosotros tenemos un gran problema y se llama dinero, de apellido dolar + credibilidad
Con el dinero en mano, efectivo, contante y sonante contado efectivo contra entrega
Cuantos AN queres, Iluyin o C-47
Te gustan los Tornado Panavia encarga
Preferis F 16 los tenes
Kfir (creo que se escribe asi) por mayor los muchachos de la cole, te hacen precio como en el Once
FADEA, con guita, con ganas, sin corruptela, te saca mas PAMPAS III y portando la ferretería que se te ocurra, que Tatra los Nanos o los Chinitos ese autito que creo que tiene un nombre raro, ese que es del tamaño de un choripan.
Pero siempre esta el detallito dolares y credibilidad.-

FADEA por año te podría sacar 2/3 Pampa III al año usando las celulas que hay facilmente

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay varios bolsos de color rojo, deben ser para las herramientas.

Cordiales Saludos
el angulo es completamente insuficiente para determinar si hay herramientas o no....de por si, pueden estar dentro del cuerpo del pampa empleandolas....
aun asi, TAMPOCO SERIA NADA RARO, que sea una foto de propaganda con todo lo que eso significa...
la cuestion es que se terminaron 3 pampas....eso es innegable, y (supuestametne) este año habra 3 mas.
hay que ersperar.
 
el angulo es completamente insuficiente para determinar si hay herramientas o no....de por si, pueden estar dentro del cuerpo del pampa empleandolas....
aun asi, TAMPOCO SERIA NADA RARO, que sea una foto de propaganda con todo lo que eso significa...
la cuestion es que se terminaron 3 pampas....eso es innegable, y (supuestametne) este año habra 3 mas.
hay que ersperar.

No se puede hacer una conclusión de el avance de un avión por una foto

Te dejo un ejemplo personal este es el CN 1028 en Julio de 2018 cuando me acerque a tomar las fotos había 4 técnicos trabajando en el pero salieron del avión sin que lo haya yo pedido para que yo tomara las fotos, había un 5to del otro lado que al no estar al tanto de mi presencia subió a la cabina, que se ve en la foto.A la izquierda se ve un Pampa II con personal trabajando y la derecha el CN 1027 EX-04



Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba