guau!!!me sorprende que un t6m haya sobrevivido a un impacto lateral!!!....impresionante!
Para mí que le pego en las "cejas"..., de ahí el por que están todos vivos.guau!!!me sorprende que un t6m haya sobrevivido a un impacto lateral!!!....impresionante!
El adicional de los T62M es ERA? o sea, reactivo/explosivo? no se por que tenía entendido que solo era blindaje pasivo (no se de que tipo).
saludos
Es medio raro. Es todo, pero no es ERA, ahí le erré yo.
![]()
Es una caja de blindaje extra de acero, la caja tiene 30 mm de grosor. Adentro se complica la cosa, tiene placas inclinadas de 5 mm en varios ángulos que cortar los proyectiles que penetran y los desvía. Las "hojas" son flotantes en un compuesto de poliuretano sólido.
BDD en el frontal del chasis.![]()
El poliuretano es reactivo, pero no explosivo. Al ser impactado y comprimido ejerce presión contra la fuerza entrante y el calor/explosión del impacto causa la liberación de gases y disipación de la fuerza.
![]()
El BDD es NERA (Non energetic reactive armor), que significa no posee explosivos, pero sigue siendo un blindaje reactivo.
El efecto de tu propia arma antitanque:
Es un T-55, no un T-72, y no cerró el cierre del cañón.
Tenes idea el compuesto, del supuesto blindaje y espesor, según, mi pobre saber y entender, el tema pasa porla carga detonante, que importa si lo penetra o no 20kg de (C6H4N6O8) tenes que buscar a un T 90 a 500 mts no sirve mas ni el T 90, ni quienes lo conducian
Tenes idea el compuesto, del supuesto blindaje y espesor, según, mi pobre saber y entender, el tema pasa porla carga detonante, que importa si lo penetra o no 20kg de (C6H4N6O8) tenes que buscar a un T 90 a 500 mts no sirve mas ni el T 90, ni quienes lo conducian
no nico, todo es porque posee terribles amortiguadores hidráulicos que limitan y disipan el retroceso del arma, absorviendo gran parte del retroceso terribles cuñas enterradas....si no fuera por ellos, entonces si, vuela al demonio obus proyectil y los operadores. tercera ley de newton.Y, miralo así: Cuándo los varios kg de explosivo de una carga impulsora de un obús de 155 mm detona, ¿Vuela al demonio el obús, el proyectil, y los operadores? No, todo ese poder es disipado por un pequeño orificio de 155 mm