Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

aerius, las paveway III también estan integradas bien como la Lizard y las Griffin. la FAC las utiliza.

Veja el vídeo de los ST utilizando una JDAM en afganistan..... va a pesquisar mas....

¿Donde han usado la JDAM?

Porque tu debes saber que es una JDAM ¿No?
 
Los afganos en su pais, las FAC en Equador y en su pais

aca de otro sitio





aca tiene el video de una JDAM atingindo un blanco de Taliban en la província de Farah

http://www.cavok.com.br/blog/video-...bomba-guiada-a-laser-de-um-a-29-super-tucano/
 
De nuevo, yo me refiero a los ST que vuelan en la FACh... yo no he profundizado en que pide cada cliente de Super Tucano, por supuesto que deben existir algunos que los buscan como vector de armamento de ultima generacion, pero insisto en mi duda de los buses de datos que opera el ST, hay armamento listado que requiere por fuerza buses de datos y pilones especificos.

Al menos yo recuerdo en el caso de las SDB, requiere del bus de datos 1760 y un rack de bombas que lo hace Boeing al igual que los kit de guiado.

Pero, insisto, dudo que la FACh tenga planeado equiparlo con armamento de esas caracteristicas.
 
Y como siempre, menos dibujitos y mas fotitos.

Es como la historia de los AIM-120 de la FACH?

También sale dibujado el Hellfire y aún no lo han acabado de integrar...

Verdad, Embraer y Boeing no tienen razon, tu la tienes...


Pero, insisto, dudo que la FACh tenga planeado equiparlo con armamento de esas caracteristicas.

Una gran pena. estan dejando de lado un gran potencial


Saludos
 
Última edición:
Es como la historia de los AIM-120 de la FACH?



Verdad, Embraer y Boeing no tienen razon, tu la tienes...




Una gran pena. estan dejando de lado un gran potencial


Saludos


El problemilla era que el F-16 en si lo tenía integrado y en uso efectivo, el Super Tucano lo único que ha sacado a pasear operacionalmente es la GBU de siempre, de toda la vida, el Cessna Caravan sale tan tranquilo lanzando Hellfires, el Arcángel lo mismo te lanza unos Cirit guiados que unos Hellfire y todo tan normal, no se han de inventar nada, cuando los americanos les integren los Hellfire nos enteraremos, vaya si nos enteraremos, no te digo nada si les integran las SDB
 
El problemilla era que el F-16 en si lo tenía integrado y en uso efectivo, el Super Tucano lo único que ha sacado a pasear operacionalmente es la GBU de siempre, de toda la vida, el Cessna Caravan sale tan tranquilo lanzando Hellfires, el Arcángel lo mismo te lanza unos Cirit guiados que unos Hellfire y todo tan normal, no se han de inventar nada, cuando los americanos les integren los Hellfire nos enteraremos, vaya si nos enteraremos, no te digo nada si les integran las SDB

Perdon si el sitio con informaciones de Embraer no te da razon hacen 4 años.
http://www.cavok.com.br/blog/embraer-super-tucano-estreia-no-dubai-airshow/
 
Entonces tenemos que avisar a Embraer que está mintiendo a la USAF y todos sus clientes, URGENTE!

No, no mienten, se les podrían integrar...no dicen que lo hayan hecho, ni que lo vayan a hacer...

¿Está integrado el Maverick? No, obviamente no, como la JDAM y tal, ya hemos visto lo que usan los clientes, ya...que a mi me daría un poco de vergüenza que IOMAX les lleve delantera en integración de armamento inteligente....pero ea esos se han gastado los dineros.
 
No, no mienten, se les podrían integrar...no dicen que lo hayan hecho, ni que lo vayan a hacer...

https://www.ainonline.com/aviation-...oeing-partner-super-tucano-weapon-integration

"Embraer and Boeing signed an agreement here yesterday to collaborate on the integration of new weapons on the A-29 Super Tucano single-engine turboprop trainer. "

"This agreement enables integration of Boeing products like JDAM [missiles] on a highly affordable turboprop aircraft that offers unique close-air-support capabilities to customers worldwide,” said Dennis Muilenberg, president and CEO of Boeing Defense, Space and Security. "

Si no dicen que van hacer no se lo que dicen entonces.

Viencieron en el LAS sin integrar? palmface
 
https://www.ainonline.com/aviation-...oeing-partner-super-tucano-weapon-integration

"Embraer and Boeing signed an agreement here yesterday to collaborate on the integration of new weapons on the A-29 Super Tucano single-engine turboprop trainer. "

"This agreement enables integration of Boeing products like JDAM [missiles] on a highly affordable turboprop aircraft that offers unique close-air-support capabilities to customers worldwide,” said Dennis Muilenberg, president and CEO of Boeing Defense, Space and Security. "

Si no dicen que van hacer no se lo que dicen entonces.

Viencieron en el LAS sin integrar? palmface

¿Como se integran las municiones?



Así.
 
Sin dudas Embraer y Boeing no tienen credito, son magas y no pagan nada.

Pregunte a los colombianos sobre la Delilah.. Magica y Gratis.

Si no es la JDAM, es el Maverick o la Delilah. O el misil antibuque chino balístico.

También había un At-6 con una JDAM colgada y era para hacer bonito...porque para otra cosa...
 
Arriba