¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si

que los hace seguir atornillados como moderadores?
porque lo considero un premio por parte de los moderadores y administradores que me eligieron en su momento, ocupando mi tiempo trabajando para los foristas...no para el foro.
tampoco les algo que me desvele....si mañana la mayoria de los foristas o los moderadores o los administradores me piden que de un paso al costado....ningun problema.
acordate, que no solo me pidieron que sea moderador de aca, sino tambien de saorbats, de fuerzas navales, del foro de defensa colombiano (que no recuerdo ahora el nombre) y tambien de fdra (que en ese momento rechace porque estaba en muchos foros modelando a la vez y no me daba el tiempo).

Intereses, comodidad, estar amenazados?
juro y perjuro que no puedo imaginarme como una de esas tres variables puede estar en algo relacionada para con mi persona.
no veo que tipo de interes podria alcanzar siendo moderador de un sitio virtual y con un seudonimo como nick
no veo que tipo de comodidad puedo tener dejando tiempo laboral y familiar estando en el foro y discutiendo o amargandome por lo que ocurre adentro.
no veo que tipo de amenaza puedo recibir para que siga siendo moderador....

no me vengas que por el bien de la comunidad y blabla
bueno...ese es el problema....a muchos de aca les tome muchisimo aprecio y por eso me gusta estar aca y actuando en consecuencia....si eso no es el bien de la comunidad (y blabla) no se que puede ser
Tampoco con el "estamos viendo como arreglar ésto", porque ya pasó demasiado tiempo
ese no es mi problema.
abrazo
 
Cuando "me fueron" en el 2008, borré docenas de notas que había subido al foro. Notas que implicaban traducción, buscar fuentes, sumar información y armar el artículo incluso con fotos. Esas notas dispararon muchos post y en algunos casos muchas páginas.

Cuando detectaron el borrado, en el acto me quitaron todos los permisos de acceso.

Obvio que lo hice por calentura, aunque luego me dí cuenta que mi actitud terminó perjudicando a docenas de foristas que seguían mis notas e incluso que muchos de ellos las guardaban. Y ello me llevó a preguntarme si escribía y participaba para dos o tres que manejaban el foro o para los muchos foristas que se enganchaban con mis notas (de las cuales jamás percibí un sope aunque en muchos casos me salieron bastante caras al pedir material afuera, pagar traducciones o conseguir algunos derechos y permisos).

Mi caso te parecerá contradictorio porque luego de muchos años volví ZM, pero nunca más armé y subí una nota o artículo. Sólo opino, vuelco algunos conocimientos y punto. El día que encuentre un ámbito para hacerlo sin que haya intereses de lado, volveré a escribir (para deleite de algunos y pesadilla de muchos...!!!)

Resumiendo: cada uno tiene el derecho de elegir. Y en mi caso, elegí pero yo mismo puse mis condiciones. Si voy a continuar o no, no lo sé. Espero que se aquieten las aguas y ver el panorama.

Saludos
gracias por el consejo, pero yo soy troll y no soy el foro, entonces no afectaría a nadie
Ay andá a leer Alas querés
 
porque lo considero un premio por parte de los moderadores y administradores que me eligieron en su momento, ocupando mi tiempo trabajando para los foristas...no para el foro.

Si, en otros momentos que para nada se parecen a éste.

tampoco les algo que me desvele....si mañana la mayoria de los foristas o los moderadores o los administradores me piden que de un paso al costado....ningun problema.

Pero eso tiene que ser correr por parte tuya! vos te tenés que dar cuenta


juro y perjuro que no puedo imaginarme como una de esas tres variables puede estar en algo relacionada para con mi persona.
no veo que tipo de interes podria alcanzar siendo moderador de un sitio virtual y con un seudonimo como nick
no veo que tipo de comodidad puedo tener dejando tiempo laboral y familiar estando en el foro y discutiendo o amargandome por lo que ocurre adentro.
no veo que tipo de amenaza puedo recibir para que siga siendo moderador....

Decía posibilidades, nunca se sabe ya


bueno...ese es el problema....a muchos de aca les tome muchisimo aprecio y por eso me gusta estar aca y actuando en consecuencia....si eso no es el bien de la comunidad (y blabla) no se que puede ser

El aprecio no cambia por ser moderador o forista, de hecho yo era moderador y cuando dejé de serlo no cambió nada para con los otros
 
gracias por el consejo, pero yo soy troll y no soy el foro, entonces no afectaría a nadie

En foro hay de todo: salames, salames diplomados, gente que aporta, gente que opina, indeseables, creídos, gente que sabe y trolls. Todos son necesarios para lograr un buen equilibrio. Caso contrario sería un embole onda SAORBATS o AA

Ay andá a leer Alas querés

Gracias por recordarme al medio que me robó media docena de notas, y encima las publicaron figurando otro como autor. Pero todo llega, sólo la leen los editores y nadie más.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, en otros momentos que para nada se parecen a éste.


es correcto lo que decis....pero lo que a mi me atañe, como forista o moderador, no cambia en nada.

Pero eso tiene que ser correr por parte tuya! vos te tenés que dar cuenta
tambien es correcto, eso lo decidire yo....A lo que voy, es que no me desespera el tema. el foro lo uso para descargarme....no para cargarme.

Decía posibilidades, nunca se sabe ya
buen punto.

El aprecio no cambia por ser moderador o forista, de hecho yo era moderador y cuando dejé
de serlo no cambió nada para con los otros
justamente, el aprecio pasa por las acciones que llevemos a cabo en general un momento dado....osea, si estoy enojado con uno, no tomaria acciones que perjudiquen a los demas.
te mando un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
 
Otro despelote mas.
Alguien me puede (si puede y quiere) contarme que sucedio? Algo me perdi, sin dudas ...
Gracias a quien se tome la molestia (por MP) ...
 
Volvieron las publicidades al foro...no se quien lo habia señalado anteriormente, qu habian desaparecido las publicidades y banners....la verdad nunca les doy bola (salvo aquella vez que escribi algo sobre matafuegos y durnate semanas me aparecia publicidad de matafuegos....jaja).
Ahora volvio Alibaba.....
 

AleDucat

Colaborador
Si volvieron las publicidades, no me molesta siempre que se supone ayuda a mantener los costos operativos del foro (léase, servidores, dominio, etc.).. es un despropósito enorme que le paguen a la yeny para hacer notas de calidad medio pelo teniendo foristas que lo han hecho gratuitamente durante años, a los que de ultima se les podría decir “te compro tal o cual publicación para el sitio o la revista”.

Pd: las “Noticias del foro” no se actualizan mas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba