Por ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.Cuantos, y de volver a volar, todavía se piensa mandarlos al Norte?
El CEV opera dos B-45 MENTOR,el E-097 y el EX- 086.
Por ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.Cuantos, y de volver a volar, todavía se piensa mandarlos al Norte?
Lindo el mentor E-097, le pusieron el esquema onda J-PATSPor ahora no,estan temporariamente desprogramados a la espera de alguna decision.
El CEV opera dos B-45 MENTOR,el E-097 y el EX- 086.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Propuesta tecnológica de un sistema giroestabilizado con sensor óptico (FV160) para ser montado en el prototipo de VANT(*) "Aukan" de la Fuerza Aérea Argentina.
(*) Vehículo Aéreo No Tripulado
![]()
La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidadBuenos días.
Perdonen que vuelva a un post de la semana pasada, pero la idea queda dando vueltas en la cabeza.
Una consulta, tiene algún motivo que la propuesta sea para el Aukan, que es de adiestramiento, y no para el Vigia 2A?
Saludos!
Buenísima la explicación! Gracias!La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
cosa que el aukan ya tiene.La propuesta es por un equipo EO básico (1 canal), lo justo y necesario para formar y adiestrar a los operadores en el manejo de este tipo de sistemas. Lo ideal es que el Vigia 2A y 2B operen equipo mas complejo y con mayor capacidad
cierredebocacosa que el aukan ya tiene.
Camara de giro de 360 grados y para entrenamiento?cierredeboca
Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa jeCamara de giro de 360 grados y para entrenamiento?
hasta videos hay.
AHH....no, yo solo te habla de la primera parte de tu mensaje.Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa je
Así es, los que publicó EAM hace unas semanas. Me refiero a otra cosa je
AHH....no, yo solo te habla de la primera parte de tu mensaje.
Bien pero bien perdido quede.
Tucano!Tucano o...
![]()
Texan...
![]()
Pero tiene pantallitas!Tucano!
El Texan es un patada de puntín en los
![]()
Pero tiene pantallitas!