Seria muy largo de hablar..y sinceramente es la primera vez que hablo en este FORO de esto...pero uno tambien se harta y dice basta....he dejado de ir a los actos y demas x decision propia.
Lo que preguntas y ruego ;el clarín jamas vuelva a tocar, por que tendremos lamentablemente en ese caso 100 casos mas como los de ARA San Juan ( es un ejemplo...) el 1 dia de batalla y nuestros soldados se darán vuelta para decir con que defenderemos la Nación y su gente..y el piloto dirá lo mismo...y el marino dirá lo mismo...no es lo que uno gana..sino lo que uno sacrifica a diario...como uno deja la familia x dar todo sin nada a cambio y poder mirar a los hijos y decirle papa empuja...siendo militar o civil , en mi caso...
Te entiendo, incluso uno se prepara para algo y al final caer a cumplir la jornada de trabajo, y solo hacer papelerio inútil, o no queda otra que tomar mate. Termina desgastando a cualquiera.
Se puede poner a barrer el piso, pasar el plumero. Pero se llega a un punto, que uno se pregunta para qué?. Les han quitado la razón por la cual eligieron la carrera militar.
Encima ahora, está el peligro de subirse a algo, usar cierto armamento y perder la vida en el intento. Después uno lee las declaraciones del mandamás de la Fuerza, y yó no sabía, no me dijeron, desconocía, ......... si esas cosas después no te termina de tirar abajo las ganas. Ya no sé qué. Lo peor de todo, me pregunto, esa gente que fue puesta a dedo en lo máximo de la fuerza (en este caso me refiero a otra rama), viendo como se abrió de gambas puede tener la moral de mandar a otros al muere?. Ya nos pasó en Malvinas con el que gobernaba las Islas. Pensé que esa casta ya se había terminado, pero veo que sigue y ayudó también al desmantelamiento. Aclaro no creo que sean todos, pero los que sí, son aprovechados por los políticos de turno para que digan sí a todo, sobre todo los recortes.......
Cuando los recortes, la falta de planes tocan la seguridad y la vida de la tropa. Creo que es el punto en donde la tropa empieza a decir basta.
Sería hermoso, REALMENTE, que los pilotos de la FAA y del COAN se pongan de acuerdo. Y dejen en ridiculo en pleno G20 a toda la casta de políticos traidores que nos llevaron a ésto. No, no volamos, no están dadas las seguridades con el material que nos han entregado, por años de abandono. En el San Juan, parece que agacharon la cabeza y eso les costó la vida.
Besos