Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Esto te lo va a aclarar el propio @Merchant Marine one


Pregunto desde el desconocimiento Técnico Derru pero no se pueden hacer pruebas de mar abierto y en base a los resultados hacer una modificación del casco en caso de ser requeridos, tambien se podría solicitar un refuerzo para hacer patrullaje en la Zona Antártica, digo son buques que todavía estan por construirse que mejor que aggionarlos a nuestro clima y aguas, así seria un candidato optimo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Era solo repotenciación de motor? , no me acuerdo.
Noticia del 2015

"Desde 2005 se han recuperado y repotenciado cinco unidades: reparación del casco; análisis de debilidad del material; proceso de pintura con tres tipos de pintura diferente de acuerdo a las normas que tiene la Armada Argentina; cambio de motor y oruga fueron parte de los trabajos realizados a las unidades que “permitirán tener encendida la capacidad anfibia, por lo menos por quince años más”, dijo el jefe de proyecto. "
http://gacetamarinera.com.ar/proyecto-de-recuperacion-de-vehiculos-anfibios-de-infanteria-de-marina/
 

Derruido

Colaborador
Pregunto desde el desconocimiento Técnico Derru pero no se pueden hacer pruebas de mar abierto y en base a los resultados hacer una modificación del casco en caso de ser requeridos, tambien se podría solicitar un refuerzo para hacer patrullaje en la Zona Antártica, digo son buques que todavía estan por construirse que mejor que aggionarlos a nuestro clima y aguas, así seria un candidato optimo.
Esperá que ingrese el Especialista, que sobre el buque en cuestión ya opinó.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Noticia del 2015

"Desde 2005 se han recuperado y repotenciado cinco unidades: reparación del casco; análisis de debilidad del material; proceso de pintura con tres tipos de pintura diferente de acuerdo a las normas que tiene la Armada Argentina; cambio de motor y oruga fueron parte de los trabajos realizados a las unidades que “permitirán tener encendida la capacidad anfibia, por lo menos por quince años más”, dijo el jefe de proyecto. "
http://gacetamarinera.com.ar/proyecto-de-recuperacion-de-vehiculos-anfibios-de-infanteria-de-marina/
Se gastaron las orugas, se fundieron los motores, desde ese momento. Y el buque donde subirlos, ni siquiera apareció.

Besos
 
A nosotros nos gusta así, aviones sin porta, anfibios sin buque de desembarco, Fuerza aérea sin aviones, por lo menos nadie puede negar que somos originales
Sin necesidad de defender nada territorialmente hablando, solamente el octavo pais mundial en km2, la plataforma continental, sector antartico, tres archipielagos ocupados por un pais del primer mundo, 2 vecinos armados hasta los dientes, un mercosur. Creo que no hacen falta FF.AA. asi estamos bien (cric cric).
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esto te lo va a aclarar el propio @Merchant Marine one


Hola Derru querido, estoy escribiendo poco éstos días, me rompí la mano derecha y me tienen que operar y ponerme clavos, por lo que me cuesta bastante escribir y hacer las cosas más sencillas-:(-

Para @sinsemilla , no es que se trate de un mal diseño francés, todo lo contrario te diría , pero es una nave auxiliar de tercera categoría, para ser navegada en mares tranquilos, el Mediterráneo en zonas costeras por ejemplo, y no en el embravecido Atlántico Sur.

Los franceses te diseñan y construyen lo que quieras, destructores, fragatas Stealth como las Lafayette, hasta portaaviones.

Pero si tenés , o pretendés gastar $ 2,50 en 4 barcos , y encima los pretendés denominar " Patrulleros de altura" o Corbetas........estás al horno.

Son patrulleros costeros, casi desarmados. A muchas millas de distancia de una corbeta moderna.

Con características marineras diseñadas para otro mar, no para el Atlántico Sur, ya ésto lo traté de explicar unos post atrás.

Serían buques espléndidos para la PNA , pero no para nuestra ARA.

Abrazo grande,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Hola Derru querido, estoy escribiendo poco éstos días, me rompí la mano derecha y me tienen que operar y ponerme clavos, por lo que me cuesta bastante escribir y hacer las cosas más sencillas-:(-

Para @sinsemilla , no es que se trate de un mal diseño francés, todo lo contrario te diría , pero es una nave auxiliar de tercera categoría, para ser navegada en mares tranquilos, el Mediterráneo en zonas costeras por ejemplo, y no en el embravecido Atlántico Sur.

Los franceses te diseñan y construyen lo que quieras, destructores, fragatas Stealth como las Lafayette, hasta portaaviones.

Pero si tenés , o pretendés gastar $ 2,50 en 4 barcos , y encima los pretendés denominar " Patrulleros de altura" o Corbetas........estás al horno.

Son patrulleros costeros, casi desarmados. A muchas millas de distancia de una corbeta moderna.

Con características marineras diseñadas para otro mar, no para el Atlántico Sur, ya ésto lo traté de explicar unos post atrás.

Serían buques espléndidos para la PNA , pero no para nuestra ARA.

Abrazo grande,

Merchant
Don Merchant, gracias por tomarse la molestia, estando manco. Sé lo que estar manco y tratar de escribir algo.

Le mando un abrazoy que todo salga de 10.

Besos
 

Derruido

Colaborador
los ingleses en malvinas usaron un carguero civil como portaaviones siempre vale la pena
Y que malo, terminó siendo el COAN.


Para que se tenga una idea del tamaño.
 
Hola Derru querido, estoy escribiendo poco éstos días, me rompí la mano derecha y me tienen que operar y ponerme clavos, por lo que me cuesta bastante escribir y hacer las cosas más sencillas-:(-

Para @sinsemilla , no es que se trate de un mal diseño francés, todo lo contrario te diría , pero es una nave auxiliar de tercera categoría, para ser navegada en mares tranquilos, el Mediterráneo en zonas costeras por ejemplo, y no en el embravecido Atlántico Sur.

Los franceses te diseñan y construyen lo que quieras, destructores, fragatas Stealth como las Lafayette, hasta portaaviones.

Pero si tenés , o pretendés gastar $ 2,50 en 4 barcos , y encima los pretendés denominar " Patrulleros de altura" o Corbetas........estás al horno.

Son patrulleros costeros, casi desarmados. A muchas millas de distancia de una corbeta moderna.

Con características marineras diseñadas para otro mar, no para el Atlántico Sur, ya ésto lo traté de explicar unos post atrás.

Serían buques espléndidos para la PNA , pero no para nuestra ARA.

Abrazo grande,

Merchant
Muchísimas gracias por la respuesta. Impecable lo suyo.-
Bueno, las tendrán que utilizar para patrullar la costa en verano o los ríos, no se. Que desastre por Dios.-
 
los ingleses en malvinas usaron un carguero civil como portaaviones siempre vale la pena
Hay un tema ahí. El 100% de la flota civil Británica es parte de la reserva naval.

Todo lo que flote puede y será usado en caso de conflicto. Barcos y tripulaciones serán llamados a servicio.

En consecuencia, las normas de construcción de buques allá incluyen refuerzos y diseños que permitan una rápida adaptación a usos militares auxiliares. O sea que todo barco grande se hace con un extra para que se banque uso militar y pueda reformarse fácil para necesidades de guerra.

La clase de barcos al que pertenece el AC (G2) fue diseñado para ser reconvertido en transporte militar.

 
Última edición:
Arriba