En la ARA? El electra wave y los orion con pedazos de TR-1700?2 nombrenme un ejemplo de un UN SdA adquirido en los últimos 60 años que haya sido mejorado en sus capacidades: dicho de otra forma, si no lo trae cuando se incorpora Nunca se le agrega.
En la ARA? El electra wave y los orion con pedazos de TR-1700?2 nombrenme un ejemplo de un UN SdA adquirido en los últimos 60 años que haya sido mejorado en sus capacidades: dicho de otra forma, si no lo trae cuando se incorpora Nunca se le agrega.
Tipo "Le haré una oferta que no podrá rechazar" (Marlon Brando, "El Padrino", 1972)?
Reforzando la pista y para despegue vertical posiblemente si, ahora si vale la pena es otro tematengo una preguntita ahora qu estamos hablando de barcos franceses.
se podria llegar a usar un clase mistral como un portaaviones pequeño?
No es le compramos, es nos hacen comprar lo que quieren, estas lanchitas mas que para costeras no las veotambien lei que van a venir los SEM! en este pais le compramos cosas a francia o nadie parece lo que no me parece mal mientras lleguen cosas :)
somos francofilos

o no nos alcanzo?
Y así seguimos tirando recursos, la sacaran a pasear los días soleados que se yo.A mi lo que realmente me preocupa de las OPV francesas es que realmente no puedan soportar las condiciones de nuestro Atlántico Sur. El tema de los sistemas y armamento que se le quiera integrar va a depender más de nuestra billetera y de las misiones que se le quiera asignar.-
Igualmente yo las veía mas para la PNA que para la ARA. Pero se me ocurre que deben agarrar lo que pueden, antes de quedarse con las manos vacías
Quienes de los que pongan al gancho, se van a subir a esos buques en un mar medio picadito?
Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.Y así seguimos tirando recursos, la sacaran a pasear los días soleados que se yo.
Porque fue pensado para mares mas tranquilos, ahora por la misma plata o menos podrías tener buques preparados para mares australes e incluso antárticos pero bueno estos muchachos se superan día a día si sobrara el presupuesto pasa pero aca donde cada compra tenes que pensarla detalladamente es como que ...Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
Juan Carlos Cicalesi agregó 2 fotos nuevas.
1 min ·
Los LVTP-7 de la IMARA siguen reviviendo.
La empresa Argentina Mecatrol esta a punto de entregar el vehículo comando, el anterior había sido el recuperador, con esta nueva entrega serían 8 sobre los 12 previstos
![]()
![]()
La noticia es excelente, aunque me pregunto, ¿cuanto hace que se viene con este tema? Recuerdo haberlo leído hace años en una Defensa y Seguridad...
Juan Carlos Cicalesi agregó 2 fotos nuevas.
1 min ·
Los LVTP-7 de la IMARA siguen reviviendo.
La empresa Argentina Mecatrol esta a punto de entregar el vehículo comando, el anterior había sido el recuperador, con esta nueva entrega serían 8 sobre los 12 previstos
buenisimo, ahora solo nos estaria faltando un buque
buenisimo, ahora solo nos estaria faltando un buque


La mayoria ya no está.y no se, pero los marinos no van a tener problemas en ser tripulantes de estos buques si navegaron en el Sobral, Irigoyen que tienen como 60 años.
Hay buques para diferentes tipos de mares. Y esta parte del mundo, suele tener los peores mares del globo.Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
Esto te lo va a aclarar el propio @Merchant Marine onePor eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?