Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Tipo "Le haré una oferta que no podrá rechazar" (Marlon Brando, "El Padrino", 1972)?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
tambien lei que van a venir los SEM! en este pais le compramos cosas a francia o nadie parece lo que no me parece mal mientras lleguen cosas :)
somos francofilos
No es le compramos, es nos hacen comprar lo que quieren, estas lanchitas mas que para costeras no las veo

por lo menos que nos vendan la parte trasera que le falta :p:p o no nos alcanzo?

 
Última edición:
A mi lo que realmente me preocupa de las OPV francesas es que realmente no puedan soportar las condiciones de nuestro Atlántico Sur. El tema de los sistemas y armamento que se le quiera integrar va a depender más de nuestra billetera y de las misiones que se le quiera asignar.-
Igualmente yo las veía mas para la PNA que para la ARA. Pero se me ocurre que deben agarrar lo que pueden, antes de quedarse con las manos vacías
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A mi lo que realmente me preocupa de las OPV francesas es que realmente no puedan soportar las condiciones de nuestro Atlántico Sur. El tema de los sistemas y armamento que se le quiera integrar va a depender más de nuestra billetera y de las misiones que se le quiera asignar.-
Igualmente yo las veía mas para la PNA que para la ARA. Pero se me ocurre que deben agarrar lo que pueden, antes de quedarse con las manos vacías
Y así seguimos tirando recursos, la sacaran a pasear los días soleados que se yo.
 
Y así seguimos tirando recursos, la sacaran a pasear los días soleados que se yo.
Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
Porque fue pensado para mares mas tranquilos, ahora por la misma plata o menos podrías tener buques preparados para mares australes e incluso antárticos pero bueno estos muchachos se superan día a día si sobrara el presupuesto pasa pero aca donde cada compra tenes que pensarla detalladamente es como que ...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ojo que lo podes usar en el norte del mar argentino, el rio de la plata y en el paraná como reemplazo del murature y se adapta mejor creo.
 
Juan Carlos Cicalesi agregó 2 fotos nuevas.
1 min ·

Los LVTP-7 de la IMARA siguen reviviendo.
La empresa Argentina Mecatrol esta a punto de entregar el vehículo comando, el anterior había sido el recuperador, con esta nueva entrega serían 8 sobre los 12 previstos


La noticia es excelente, aunque me pregunto, ¿cuanto hace que se viene con este tema? Recuerdo haberlo leído hace años en una Defensa y Seguridad...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La noticia es excelente, aunque me pregunto, ¿cuanto hace que se viene con este tema? Recuerdo haberlo leído hace años en una Defensa y Seguridad...

A este les va a costar un poco más acondicionarlo al estándar AAV-7 A3 ¿no?
 

Derruido

Colaborador
y no se, pero los marinos no van a tener problemas en ser tripulantes de estos buques si navegaron en el Sobral, Irigoyen que tienen como 60 años.
La mayoria ya no está.

Besos
PD: Si vos tenés la posibilidad de comprar una cama con colchón, porque vas a poner la mosca. Vas a elegir seguir durmiendo en una cama con clavos, solo porque hasta ese momento lo hacias?
 

Derruido

Colaborador
Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
Hay buques para diferentes tipos de mares. Y esta parte del mundo, suele tener los peores mares del globo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Por eso digo, si realmente no es apta para navegar en el Atlántico Sur se van a dilapidar los pocos recursos que tenemos en un medio inidóneo para cumplir la función que se le quiere asignar.
Ahora bien, por qué motivo NAVAL GROUP diseñaría un buque con las limitaciones que dicen que tiene ?
Esto te lo va a aclarar el propio @Merchant Marine one
 
Arriba