Derruido
Colaborador
Y que malo, terminó siendo el COAN.los ingleses en malvinas usaron un carguero civil como portaaviones siempre vale la pena
Para que se tenga una idea del tamaño.
Y que malo, terminó siendo el COAN.los ingleses en malvinas usaron un carguero civil como portaaviones siempre vale la pena
Muchísimas gracias por la respuesta. Impecable lo suyo.-Hola Derru querido, estoy escribiendo poco éstos días, me rompí la mano derecha y me tienen que operar y ponerme clavos, por lo que me cuesta bastante escribir y hacer las cosas más sencillas
Para @sinsemilla , no es que se trate de un mal diseño francés, todo lo contrario te diría , pero es una nave auxiliar de tercera categoría, para ser navegada en mares tranquilos, el Mediterráneo en zonas costeras por ejemplo, y no en el embravecido Atlántico Sur.
Los franceses te diseñan y construyen lo que quieras, destructores, fragatas Stealth como las Lafayette, hasta portaaviones.
Pero si tenés , o pretendés gastar $ 2,50 en 4 barcos , y encima los pretendés denominar " Patrulleros de altura" o Corbetas........estás al horno.
Son patrulleros costeros, casi desarmados. A muchas millas de distancia de una corbeta moderna.
Con características marineras diseñadas para otro mar, no para el Atlántico Sur, ya ésto lo traté de explicar unos post atrás.
Serían buques espléndidos para la PNA , pero no para nuestra ARA.
Abrazo grande,
Merchant
Hay un tema ahí. El 100% de la flota civil Británica es parte de la reserva naval.los ingleses en malvinas usaron un carguero civil como portaaviones siempre vale la pena
La gran DunkerkeHay un tema ahí. El 100% de la flota civil Británica es parte de la reserva naval.
Todo lo que flote puede y será usado en caso de conflicto. Barcos y tripulaciones serán llamados a servicio.
Pregunto es un hecho los de las OPV francesas?? O estan negociando todavia??
Graciasss!!
Ojo que no varía de lo mencionado en los medios.Segun se ha publicado en el sitio ZM, se han destrabado las negociaciones por los POM y los SEM.
Ojo que no varía de lo mencionado en los medios.
Confirmado será cuando estén en el país
Que costara reforzarle el armamento, un cañón un poco mas grande y ese 20 mm pase a un rol secundario, si bien para los pesqueros alcanza y sobra recordemos que es buque de una Armada y en el futuro puede tener otras funciones militares.
Falta de repuestos que acarrearon canibalismo de los vehículos. Fisuras en el casco acontecidas por los grandes esfuerzos estructurales a los que eran sometidos cuando se desprendían y volvían al Cabo San Antonio.Los trabajos se limitan a los LVTP7 en servicio?, o se piensa recuperar algunos de los vehiculos desprogramados ?
Una pena que solamente queden 11 y tengamos algunos de gate guardian..
Alguien sabe porqué se desprogramaron?
Power2
Tal vez es una de las últimas fotos con pabellón francés de la patrullera de altura L'Adroit en la base militar de Toulon.
Hoy salió la noticia en un medio local de Lorient, donde está implantado Kership, el astillero que construirá las otras tres patrulleras.
Pregunto es un hecho los de las OPV francesas?? O estan negociando todavia??
Graciasss!!
Ojo que no varía de lo mencionado en los medios.
Confirmado será cuando estén en el país
Para que cierre el negocio los franceses deberían entregar sin cargo el gemelo del buque logistico ARA Patagonia que está amarrado sin uso hace un par de años, entregar el paquete de modernización para armar un sexto SUE/SEM y arreglar un buen precio por cuatro Fennec del Armé del Air; que operarán con esos patrulleros; y cuatro Súper Puma para la DAE. Ahí sí cierra un buen paquete para nuestro país.