Crecer para mi no significa gastar dinero de los demás para mantener a un par de tipos jugando a fabricar aviones. Con mi plata que este Estado desperdicia en pavadas, mantener a otros y mantener los sueños de otros la cantidad de cosas que podría hacer. Conocería media Europa..Ah, pero ud es uno de los grandes pensadores que necesita este país para crecer y desarrollarse
Tiene que ser política a largo plazo. Políticos con visión estratégica podrían hacer maravillas con esa fábrica.....como es posible que tenemos los 3 pampas III toda la capacidad de fabricacion y quieran volver todo para atrás, esas cosas solo nos pasa a nosotros por tener políticos salames....el desarrollo tecnológico y la independencia tiene un costo que son monedas si lo comparas con los beneficios futuros.Crecer para mi no significa gastar dinero de los demás para mantener a un par de tipos jugando a fabricar aviones. Con mi plata que este Estado desperdicia en pavadas, mantener a otros y mantener los sueños de otros la cantidad de cosas que podría hacer. Conocería media Europa..
Es ingeniero.Parece ser el mameluco azul que usan en el grupo técnico.
2002 o 2012? porque los 100 años fueron en 2012.En el año 2002 tuve la suerte de realizar 2 cruces a Marambio, justo para el cambio de Dotacion, junto con un amigo eramos los conductores de un progrma de radio que se llamaba";Malvinas, Historia y Soberania" por radio universidad
y gente de RRPP de la IX BA gestiono mi viaje, lo mas llamativo es que fue una invitacion de la propia FAA, ya que en el mes de Agosto de ese año estuvimos programas especiales dedicados a la Institucion. ya que cumplia sus primeros 100 años
Ese es el parabrisas!!!
La foto no es nítida pero la cúpula delantera esta intacta...???
Es ingeniero.
Jeje tenez razon 2002, fueron para los 90 años! Ya lo arregle2002 o 2012? porque los 100 años fueron en 2012.
Aquí al BPE también se le dio ese énfasis de cara a la opinión pública y ahora Italia hace lo mismo con el nuevo LHD que recién pusieron la quilla.bueno....el buque anfibio que se pretendia adquirir, era bajo el titulo de "buque despliegue principal para ayuda humanitaria", si mal no recuerdo durante el plan apolo.
Promoción LVII. Un abrazo.preg de curioso de que prom de la EAM sos miura ?
saludos
el brazo telescopico del parabrisas no se encuentra entre los dos asientos?Ese es el parabrisas!!!
Me acuerdo de haber leido en "avion revue", la nota de los gallegos en el twin otter y de los instructores argentinos en España.
Les gusto mucho la forma de volar de las tripulaciones de Twin: "nieve, sexo y twin" y una caricatura del twin oter, ni hablar del aterrizaje con el variometro indicando ascenso.
Y tambien de las diferencias lenguisticas de los instructores argentinos y españoles, como nariz/morro y otras diferencias.
Esas epocas donde comprabas una revista y traian cosas escritas que valia la pena leer y no tantas fotos de relleno...amen de la cantidad de paginas.
Como bien decía Ud. anteriormente Tano, ese es un brazo telescópico/guía que usan algunos modelos de asientos eyectables. Si recuerdan las desgraciadas fotos de Malvinas después de la rendición, hay muchas que muestran a los pucará inutilizados (por nuestras propias fuerzas, para negárselos a los ingleses) y se ven los mismos brazos. Un abrazo,el brazo telescopico del parabrisas no se encuentra entre los dos asientos?
Tengo una foto de la caricatura que mencionás....pero no la puedo subir (alguien salga en mi ayuda porque parece que estoy peleado con la tecnología). En cuánto a la frase, originalmente era "Sexo, Violencia y Twin", pero no es precisamente muy ubicada para una unidad militar o un SdA (y no es que yo sea en absoluto políticamente correcto).
Las Avion Revue que vos decís son de los primeros años de este nuevo milenio (las tengo en alguna caja perdida en la cochera) y sí, comparto con vos en que además de muy buenas fotos, tenían un contenido de calidad; desgraciadamente muchas revistas fueron declinando con el tiempo. Ahí tenés el caso de Fuerzas Aéreas, Fuerzas Terrestres Y Fuerzas Navales, emparentadas con Avión Revue (digo emparentadas ye que, si bien eran de otro grupo editorial, su director Salvador MAFÉ HUERTAS - quien tembién supo escribir sobre nuestros Mirage en Malvinas - venía de ser un histórico de Avion Revue); Estas revistas comenzaron muy bien allá por el '98, con un altísimo nivel en todo sentido (realmente eran para disfrutar, incluídos unos especiales que solían salir) y con el tiempo mantuvieron unas excelentes fotografías pero sus textos fueron cada vez más pobres, una verdadera lástima.
Perdón por el FT, pero me trajiste a colación gratos recuerdos. Un abrazo
Si, en los '70's
Ahí pruebo Argentus, muchas gracias. Un abrazo.Subila a Imgur.com, luego de ahí te da para compartirla. Usá el BBCode entre los links que te da, o directamente, click derecho, copiar dirección de imagen.
Luego acá, en el cuadro de respuesta, en la barra de herramientas tenés un cuadradito con una montaña, click y pegás el link.
No había pasado algo similar hace varias décadas atrás con un Delta Bipla, que le costó la vida al copiloto?
Besos
Si, en los '70's