DSV
Colaborador
Hay resto?El resto, queda operando en la EAM, hasta qué lleguen los demas Texan?
Hay resto?El resto, queda operando en la EAM, hasta qué lleguen los demas Texan?
No se va a concretar nada, pero sí se mantiene vigente el proyecto, para cuando haya algo más de voluntad desde arriba.Esperemos que se concrete entonces como se dice lo de los C-295 con Airbus y lo de los cazas lights.
Ambas cosas de efectivizarse sería un gran paso para nuestra FAA.
Pero no es para pasajeros ese?El C-32 de la USAF que hoy vino a Mendoza, trajo algo para los A-4AR, puede ser?
Hay resto?
generalmente mueve al vice de USA o algunos miembros del gabinete, es 757-200, no estuvo hace 10 dias por aca con el secretario de estado??Pero no es para pasajeros ese?
por eso, no creo que traiga cosas materialesgeneralmente mueve al vice de USA o algunos miembros del gabinete, es 757-200, no estuvo hace 10 dias por aca con el secretario de estado??
Saludos
No ponían un peso por los Texan y de pronto se "reflotan" proyectos como los cazas light, transporte mediano, RBS 70, israelies metiendo mano de nuevo en el TAM2C.No se va a concretar nada, pero sí se mantiene vigente el proyecto, para cuando haya algo más de voluntad desde arriba.
Creo que llovioQue ocurrió con éstos?
Pero si Aguad ya pidió 700 de esos armados con rayos laser y espuma rey momoCreo que llovio
El lote original era de 32.El lote era de 20 y pico, estan todos FS?
El lote original era de 32.
Se supone que el resto está F/S (o muy poquitos para volver a poner en servicio) y han sido canibalizados para mantener el resto, ya que el Tucano hace como 20 años que no se fabrica mas.
Cuántos podrían volver que no estén hechos merd... ¿2, 3, 4?. ¿Valdrá la pena esa inversión?.Me parece que si hay $ pueden volver a volar. Colombia revivió a los suyos y los modernizo.
Cuántos podrían volver que no estén hechos merd... ¿2, 3, 4?. ¿Valdrá la pena esa inversión?.
Del lote original,hay al rededor de 20 unidades con posibilidades reales de recuperar.
De hecho, esa es la idea de la FAA,para poder mantener permanentemente entre 12 y 14 aparatos operativos en linea de vuelo.
Hacia fines del año pasado,se llego a ver en la EAM, una linea de vuelo de 10 EMB-312 Tucano
O sea todos los que hay podrían volver.
Si hay 8 en condición de vuelo, y pueden volver 20....