Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Eduardo Moretti

Colaborador
Esperemos que se concrete entonces como se dice lo de los C-295 con Airbus y lo de los cazas lights.

Ambas cosas de efectivizarse sería un gran paso para nuestra FAA.
 
No se va a concretar nada, pero sí se mantiene vigente el proyecto, para cuando haya algo más de voluntad desde arriba.
No ponían un peso por los Texan y de pronto se "reflotan" proyectos como los cazas light, transporte mediano, RBS 70, israelies metiendo mano de nuevo en el TAM2C.
Tengo miedo que esto sea un: "Vean estamos trabajando en reequipamiento" mientras tanto vemos el modo de achic...... digo de reestructurar las FFAA, después vemos que se concreta. O sea cccactus.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que ocurrió con éstos?

Creo que llovio
 

DSV

Colaborador
Con esos 8 está bien, fijense que el jefe de brigada dice en la nota que son 7 pilotos nomás. Habrán unos 5 o 6 en condiciones operativas todo el tiempo e irán rotando. Suficiente para mantener el escuadrón a pleno, y la brigada a full con los Pucará y los Tucano en simultáneo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuántos podrían volver que no estén hechos merd... ¿2, 3, 4?. ¿Valdrá la pena esa inversión?.

Del lote original,hay al rededor de 20 unidades con posibilidades reales de recuperar.
De hecho, esa es la idea de la FAA,para poder mantener permanentemente entre 12 y 14 aparatos operativos en linea de vuelo.
Hacia fines del año pasado,se llego a ver en la EAM, una linea de vuelo de 10 EMB-312 Tucano
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Del lote original,hay al rededor de 20 unidades con posibilidades reales de recuperar.
De hecho, esa es la idea de la FAA,para poder mantener permanentemente entre 12 y 14 aparatos operativos en linea de vuelo.
Hacia fines del año pasado,se llego a ver en la EAM, una linea de vuelo de 10 EMB-312 Tucano

O sea todos los que hay podrían volver.
Si hay 8 en condición de vuelo, y pueden volver 20....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O sea todos los que hay podrían volver.
Si hay 8 en condición de vuelo, y pueden volver 20....

No me debo haber expresado bien. Cuando digo recuperables, incluyo a los que hoy se encuentran en servicio.
Hay mas de 20 aparatos en total,incluyendo los que están en servicio, los recuperables, y los que no tienen solución.
La idea de la FAA es tener en servicio 20 unidades en total.
Osea los 8/10 que hoy vuelan, mas los recuperables.
 
Arriba