Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Me gusta el pragmatismo se la FACH , mas eficiente cambiarle el camo a 10 que a mas de 30 .
El de los B50 era re lindo , pero personalmente creo el esquema Egipcio le cienta muy bien a los Vipers .

Un Saludo
 
Alguien puede identificar si es un MLU o un Block-50


Parece que esa es la idea...


Atte.-
 
Alguien puede identificar si es un MLU o un Block-50


Es un f-16 a mlu , los f-16 c block 50 tienen el nuevo esquema pero se diferencia de los mlu en que los stencil de danger , rescue,ejection seat son low viz

pd: todabia me gustaria saber que pasaria entre el hipotetico cruce entre algunos de estos y unos mig-29 smp ....homepenhomepenhomepen
 
Es un f-16 a mlu , los f-16 c block 50 tienen el nuevo esquema pero se diferencia de los mlu en que los stencil de danger , rescue,ejection seat son low viz

pd: todabia me gustaria saber que pasaria entre el hipotetico cruce entre algunos de estos y unos mig-29 smp ....homepenhomepenhomepen

Los Block 50 de la FACH adoptaron este esquema de pintura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo interesante:

Chile eyes F-16 upgrades, new AESA radars
Jose Higuera - IHS Jane's Defence Weekly
02 November 2017

The Chilean Air Force is studying options for upgrading its fleet of 46 F-16 fighters to keep the aircraft up-to-date through the 2030s, and any resulting programme would become the service's top priority, senior military sources in Santiago told Jane’s .
The plan, set to be launched between 2018 and 2021, aims to fit Chile’s F-16s with a new mission electronics package built around a synthetic aperture, active electronically scanned array (AESA) radar. A new mission planning and management system, new Electronic Countermeasures (ECM)/Electronic Support Measures (ESM) system, and upgrades in the cockpit would also be included.
According to the sources, the studies are also considering increasing the number of Block 50 aircraft, adding six to eight to the current fleet of 10 Block 50s; and how many of the 36 mid-life upgrade second-hand aircraft bought from the Netherlands would be upgraded.


Atte.-
 

nico22

Colaborador
claro, más aun con ese sistema mantiene una buena ventaja ante Perú por bastante tiempo.
Diria que demasadia ventaja !!!
En algun momento del pasado hubo esta dieferencia de nivel tecnologico y de armamento enttre crgentina y Chile ??
 
Creo que Chile ya solo compite con Perú.
Chile desde que tenia los F5 y los Elkan actualizados ya estaba en mejores condiciones que Argentina.
 
Chile compra a Jordania piezas de monorreactores CASA C-101 Aviojet
04 Diciembre 2017

A bordo de un Lockheed Martin C-130 Hercules de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), arribó a la capital chilena un lote de piezas y partes para el entrenador a reacción CASA C-101 Aviojet, excedentes de la Fuerza Aérea de Jordania. Con estos insumos la FACH dará nueva vida a su flota de aeronaves de este modelo en los roles de instrucción y ataque en el Grupo de Aviación No.1 basado en Iquique, al Norte de Chile.
http://vuela.com.mx/am/aviacion-mil...ezas-de-monoreactores-casa-c-101-aviojet.html
http://www.defensa.com/chile/ultimo-hercules-transporte-cisterna-chilenos-canarias



http://www.defensa.com/chile/ultimo-hercules-transporte-cisterna-chilenos-canarias
 
Arriba