Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Mis queridos compañeros de foro ... Usted está tomando como verdadero el análisis que circula no sólo en este, más en varios foros del mundo como si se firmar por el respetado analista Bruce Rule? Me pregunto por el hecho de que análisis falsos, hechos en nombre de personas reales y que tengan credibilidad desgraciadamente son comunes en las ocurrencias de grandes tragedias. Yo vi el relato, en inglés y tomé uno de los datos y convertí de pies a metros. 1.275 pies, para metros y resultó en 388 metros. El pretendido autor afirma que un submarino TR-1700 viene a colapsar ya implosionar con 388 metros. Dudo mucho. Me gustaría alertar que cuando las mentes insanas hacen este tipo de cosas se divertir con la repercusión que obtienen. Inseren muchos datos verdaderos, generalmente de conocimiento amplio, para pasar credibilidad en su pieza de humor negro. Prefiero tener cuidado. Mientras no encuentre la fuente primaria de esta publicación y cheque todos los datos no daré valor a tal análisis.
 

BUFF

Forista Temperamental
Mis queridos compañeros de foro ... Usted está tomando como verdadero el análisis que circula no sólo en este, más en varios foros del mundo como si se firmar por el respetado analista Bruce Rule? Me pregunto por el hecho de que análisis falsos, hechos en nombre de personas reales y que tengan credibilidad desgraciadamente son comunes en las ocurrencias de grandes tragedias. Yo vi el relato, en inglés y tomé uno de los datos y convertí de pies a metros. 1.275 pies, para metros y resultó en 388 metros. El pretendido autor afirma que un submarino TR-1700 viene a colapsar ya implosionar con 388 metros. Dudo mucho. Me gustaría alertar que cuando las mentes insanas hacen este tipo de cosas se divertir con la repercusión que obtienen. Inseren muchos datos verdaderos, generalmente de conocimiento amplio, para pasar credibilidad en su pieza de humor negro. Prefiero tener cuidado. Mientras no encuentre la fuente primaria de esta publicación y cheque todos los datos no daré valor a tal análisis.

¿esto es para Mí???
 
Hola:
Como comentó alguien si no hay mas informacion secreta por hay ,to es hipotetico,o sea que cada uno puede intentar explicarlo a su manera y acomodandolo a su saber
Si la unica data es el informe desde Suiza no le veo sentido a tantas opiniones tan diferentes y a veces disparatadas
Negativo. La información que vino de Austria - no de Suiza - no es la única. La primera información vino de USA, de su red de escucha submarina mundial. La segunda información vino de Austria. Cuando el embajador Argentino en Austria supo lo que decian los americanos, le pidió al organismo de la ONU que monitorea las explosiones nucleares que corroborara el dato. Y lo hicieron. Y recién cuando la armada recibió la misma información desde dos fuentes independientes y distintas, salieron a comunicar lo de ... "suceso súbito .... compatible con una explosión".
Los americanos tienen mucha más información de la que revelan. Lo interesante en esto radica que en la medida en que ellos le muestren cuanto saben, los otros pueden inferir características técnicas de esa red de escucha. Por lo tanto, los americanos van a decir públicamente lo mínimo indispensable.
 

Soy brasileño, pasé a acompañar a los medios de comunicación argentinos para actualizarme como las búsquedas al SUSJ. "Me sorprendió en percibir que los medios argentinos tienen la misma baja calidad de los medios brasileños. Hasta entonces creía que nada podría ser tan mal como los medios brasileños. Que me disculpen por la crítica a los amigos argentinos de este foro. En el caso de que las baterías no fueran nuevas, pero rehenes, el periodista Eduardo Feinmann hizo un análisis ataque a los miembros del gobierno posterior de una manera que creía que los ingenieros y técnicos del astillero Tandanor habrían sido coninventes con procedimientos fuera de padrón en la reforma del SUSJ. Creo que él debe tener una rabia personal con el gobierno anterior, pero él no pensó en lo que dijo. Otro periodista, que parece tener dominio de asuntos relacionados a la defensa y geopolítica, Santiago Cuneo, realizó una crítica muy ácida al actual presidente, sin darse cuenta de que éste podría no tener todos los datos referentes al naufragio del SUSJ en manos. Es decir ... La percepción que tengo es que existe un embate político polarizado en la sociedad argentina que aflora por cualquier cosa. Esto no es una novedad para mí por el hecho de estar esperando algo parecido en este presente momento en la sociedad brasileña.
 

BUFF

Forista Temperamental
Negativo. La información que vino de Austria - no de Suiza - no es la única. La primera información vino de USA, de su red de escucha submarina mundial. La segunda información vino de Austria. Cuando el embajador Argentino en Austria supo lo que decian los americanos, le pidió al organismo de la ONU que monitorea las explosiones nucleares que corroborara el dato. Y lo hicieron. Y recién cuando la armada recibió la misma información desde dos fuentes independientes y distintas, salieron a comunicar lo de ... "suceso súbito .... compatible con una explosión".
Los americanos tienen mucha más información de la que revelan. Lo interesante en esto radica que en la medida en que ellos le muestren cuanto saben, los otros pueden inferir características técnicas de esa red de escucha. Por lo tanto, los americanos van a decir públicamente lo mínimo indispensable.

¿Fuente?
 
¿Fuente?
Conferencia de prensa del vocero de la armada Balbi, de fecha 22 de Noviembre, donde informa de la "anomalia hidroacustica" según datos de la US Navy. Según se lee en este mismo foro en el thread Novedades de la Armada Argentina, se cita "Pareciera que fue detectado el 15 y hoy se detectó que era una "anomalía hidroacústica como dijo estados unidos"(sic)." Recuerden que en base a esa información se despacha al P8 a sembrar sonoboyas en el área.
Conferencia de prensa también de Balbi, de fecha 23 de Noviembre donde informa los datos aportados por la organización de la ONU basada en Viena y se informa del fatídico suceso "anormal, singular, no nuclear .... compatible con una explosión"
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Negativo. La información que vino de Austria - no de Suiza - no es la única. La primera información vino de USA, de su red de escucha submarina mundial. La segunda información vino de Austria. Cuando el embajador Argentino en Austria supo lo que decian los americanos, le pidió al organismo de la ONU que monitorea las explosiones nucleares que corroborara el dato. Y lo hicieron. Y recién cuando la armada recibió la misma información desde dos fuentes independientes y distintas, salieron a comunicar lo de ... "suceso súbito .... compatible con una explosión".
Los americanos tienen mucha más información de la que revelan. Lo interesante en esto radica que en la medida en que ellos le muestren cuanto saben, los otros pueden inferir características técnicas de esa red de escucha. Por lo tanto, los americanos van a decir públicamente lo mínimo indispensable.

Sospecho igual que vos.... que no siempre contamos con información "limpia".
Y ojo, no estoy armando ninguna "teoría conspirativa". Si yo tuviera un submarino haciendo "inteligencia", siguiendo a otro para copiar firma acústica (apa!) entrenando, o imitando a los delfines, donde no tendría que estar (cosa que todos sabemos que hacen los submarinos de todos los estados -me remito a las fotos de Pto argentino previas a Malvinas o a las del Beagle), y por casualidad surge un, digamos, evento imprevisto, el tema sería revelar la data, sin revelar la fuente directa.
Se entiende?
 

Derruido

Colaborador
Mis queridos compañeros de foro ... Usted está tomando como verdadero el análisis que circula no sólo en este, más en varios foros del mundo como si se firmar por el respetado analista Bruce Rule? Me pregunto por el hecho de que análisis falsos, hechos en nombre de personas reales y que tengan credibilidad desgraciadamente son comunes en las ocurrencias de grandes tragedias. Yo vi el relato, en inglés y tomé uno de los datos y convertí de pies a metros. 1.275 pies, para metros y resultó en 388 metros. El pretendido autor afirma que un submarino TR-1700 viene a colapsar ya implosionar con 388 metros. Dudo mucho. Me gustaría alertar que cuando las mentes insanas hacen este tipo de cosas se divertir con la repercusión que obtienen. Inseren muchos datos verdaderos, generalmente de conocimiento amplio, para pasar credibilidad en su pieza de humor negro. Prefiero tener cuidado. Mientras no encuentre la fuente primaria de esta publicación y cheque todos los datos no daré valor a tal análisis.
Si lee el foro, verá que se subió el relato del capitan que trajo al San Juan al País. En el relato sostiene que los Alemanes al entregarlo, hicieron la prueba de profundidad, lo llevaron hasta 660 metros y luego lo subieron. Normalmente la información que se manejó era que la profunidad de operación era de 250+- metros.

Besos
 

BUFF

Forista Temperamental
Conferencia de prensa del vocero de la armada Balbi, de fecha 22 de Noviembre, donde informa de la "anomalia hidroacustica" según datos de la US Navy. Según se lee en este mismo foro en el thread Novedades de la Armada Argentina, se cita "Pareciera que fue detectado el 15 y hoy se detectó que era una "anomalía hidroacústica como dijo estados unidos"(sic)." Recuerden que en base a esa información se despacha al P8 a sembrar sonoboyas en el área.
Conferencia de prensa también de Balbi, de fecha 23 de Noviembre donde informa los datos aportados por la organización de la ONU basada en Viena y se informa del fatídico suceso "anormal, singular, no nuclear .... compatible con una explosión"

Vos Aseguras una Fecha ... 22/XI/ 17 en el #20.186 Estábamos en Bolas igual que HOY...

Te aconsejaría ir a Post anteriores a tu llegada al Foro por Ej. http://zona-militar.com/foros/threa...ada-argentina-ara.22226/page-862#post-2323150 ;)
 
Tras la expectativa, la incertidumbre: regresa el Sophie Siem con el minisubmarino y sin completar la búsqueda
El buque noruego en el que estaban puestas todas las esperanzas, vuelve cuatro días después de haber partido y sin novedades del ARA San Juan
Y si está regresando porque el análisis hecho por Bruce Rule es verídico y de nada sirve ya enviar un submarino de rescate de tripulación?
 
Y si está regresando porque el análisis hecho por Bruce Rule es verídico y de nada sirve ya enviar un submarino de rescate de tripulación?

Son muchas las hipótesis, pero es extraño que tras semejante despliegue para traer ese submarino (C-5 Galaxy, C-17, camiones especiales, grúas y modificación del propio barco en tiempo récord) a sólo 3/4 días de su llegada a la zona, pegue la vuelta.
 
Arriba