Tano, los componentes internos pueden ser nuevos. Pero lo que dá cubierta a esos componentes, sufre degradación, más si son las mismas baterias originales, que se replaquetearon una y otra vez. Si no están perfectamente cerradas y aisladas............. es jugar a la ruleta.
Besos
PD: Cuando leí que pichulearon con el tema de las válvulas, en lugar de comprar las del fabricante porque salian 70000 dolares y les pusieron Argentas por una fracción del costo. Encima lo publicitaban como un gran logro. Te juro que me agarraba la cabeza.......... y si se hizo con eso, con qué otras cosas también?. Con tal de mantener el costo de la renovación lo más bajo posible. Bueno, viendo el panorama actual, creo que hay varios que hay que colgar del palo mayor. No sabría por donde empezar, o tal vez sí...........
Y ni hablemos de la novela que hubo con el ácido de las baterias, gracias al Inefable ex Secretario de Comercio................. acá todos lo recuerdan, que esa novela fue una de las razones por la que entrada en servicio del Sub se retrasara meses.