Yo te entiendo Miche... pero TENES que poner negro sobre blanco en algún momento. Hace un tiempo atrás Bigua me reto de arriba a abajo con alguito de razón. No obstante SOSTENGO lo que dije en su momento. Yo tal vez equivoque el método o las palabras... PERO CUIDAN sus fucking quintitas! lo hicieron, lo hacen y hasta que no los pasen a degüello como decía San Martin no van a cambiar... Aun NO ENTIENDEN que no hay ni una coma de espacio para las "quintitas", ergo, o se dejan de jorobar o desaparecen y a llorar al campitoSon los mismos que dicen que no quieren los MI-17 por tal motivo, y después lloran porque no le traen helos .
Son los mismos que le dicen no al Kfir, y después lloran porque no tienen como cumplir la misión primordial de una Fuerza Aérea.
Son los mismos que le dicen no a los C-295, pero después lloran porque la FAA no tiene transporte medio.
Son los mismos que le dicen no a los misiles antiaéreos, y después lloran porque no tienen como proteger las Bases.
Son los mismos que no quisieron los Maverick, en favor del AS-25K, para rechazarlo por no cumplir con los "requisitos", para después llorar porque los A-4AR no tienen armamento moderno.
Entiendo que nadie quiere comprar cualquier cosa.. pero han tirado TANTO de la cuerda que se quedaron sin el pan y sin la torta...
J O D E R S E !!!!!!!
y si...HAY Inoperancia de algunos...PERO Felizmente NO representan a la Fuerza Aerea Argentina (aunque un par son casi cupula y ex Mirayeros)