Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Y para que quieren las FFAA ese tipo de aviones para que los capos viajen más cómodos? , a las FFAA hay que darle aviones que les sirvan para el rol con el que deben cumplir
El Lear................. estaba para............

Besos
 
Señalé un punto, de todo lo que se incautó a los corruptos, a las FFAA no les dieron ni siquiera una máquina vial.
creo que si se entregaron maquinas al EA:
Lo del lear... bueno.... que por tener 1 avión no se transforme en una pesadilla logística. Tampoco las FAA es chófer de nadie, salvo de su comandante en jefe que casualmente no lo hace.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
https://www.facebook.com/Argendef/


Un babero para Tano !!!

Argendef
23 min ·
Unidades de la Fuerza Aeronaval Nº 2 y el aviso ARA “Puerto Argentino” de la Flota de Mar, realizaron maniobras de reaprovisionamiento vertical (VERTREP) con helicópteros MI 171E y Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina, de cara a la próxima Campaña Antártica de Verano.

Video: ARA
cuanto falta para ver al mi17 haciendo apoyo aereo y entregando pizzas?.
parece drupy...esta en todos lados.
 
Miche que trael el TC-!00!!!! Exijo la respuesta!!! Por favor!!!!!
Mirage F1 para ensamblar en Rio IV!!! je je...

son como 100 de éstas...
 
Volviendo al tema del ferry de los Texan II... que raro que para vuelos tan extensos no usen su capacidad de llevar tanques externos, o se hace evidente la "degradacion" de la que hablo @michelun ?

En el T-6C la capacidad de poder utilizar tanques externos es estandard, al menos eso declara Beech.

Posiblemente se haya optado por su no uso debido a los tiempos de vuelo. Más de 3 horas atados a un eyectable, con suministro de oxígeno y sin poder satisfacer necesidades fisiológicas es un tema a considerar por más preparación que haya.
 
Arriba