Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
https://www.facebook.com/Argendef/


Un babero para Tano !!!

Argendef
23 min ·
Unidades de la Fuerza Aeronaval Nº 2 y el aviso ARA “Puerto Argentino” de la Flota de Mar, realizaron maniobras de reaprovisionamiento vertical (VERTREP) con helicópteros MI 171E y Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina, de cara a la próxima Campaña Antártica de Verano.

Video: ARA
cuanto falta para ver al mi17 haciendo apoyo aereo y entregando pizzas?.
parece drupy...esta en todos lados.
 
Miche que trael el TC-!00!!!! Exijo la respuesta!!! Por favor!!!!!
Mirage F1 para ensamblar en Rio IV!!! je je...

son como 100 de éstas...
 
Volviendo al tema del ferry de los Texan II... que raro que para vuelos tan extensos no usen su capacidad de llevar tanques externos, o se hace evidente la "degradacion" de la que hablo @michelun ?

En el T-6C la capacidad de poder utilizar tanques externos es estandard, al menos eso declara Beech.

Posiblemente se haya optado por su no uso debido a los tiempos de vuelo. Más de 3 horas atados a un eyectable, con suministro de oxígeno y sin poder satisfacer necesidades fisiológicas es un tema a considerar por más preparación que haya.
 

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
4 min ·
DÍA DE LA AVIACIÓN DE TRANSPORTE MILITAR Y DEL TRIPULANTE DE TRANSPORTE AÉREO
Esta conmemoración fue establecida en 2004 para reconocer la labor realizada las tripulaciones de los diferentes sistemas de armas de esta especialidad.
A lo largo de historia, la aviación de trasporte de la Fuerza Aérea Argentina dio testimonio de su compromiso con la Institución y con la Patria durante el Conflicto del Atlántico Sur, brindando apoyo logístico y humanitario; realizando vuelos de exploración y reconocimiento y de reabastecimiento.
¡Saludamos a todos en su día! #DíaDelaAviaciónDeTransporte#DíaDelTripulante #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguro que el peso del Paladín no da pero el volumen si, el Stryker tampoco no está por debajo de las 19, 20 Tn??
pero si el peso no da...el avion no puede despegar...osea...por mas que entre...no vuela.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seguro que el peso del Paladín no da pero el volumen si, el Stryker tampoco no está por debajo de las 19, 20 Tn??
recien me fije, pesa 18.5..."daria" el peso...(pense que habia superado los 20 comodamente)...pero me parece que es muy limite.
 
Arriba