Ejército Argentino en marcha

Esto me genera 2 preguntas:

1) ¿Estan 100% seguros de que era un muñeco?
2) ¿Por que el chino, del almacen del chino (valga la redundancia), es ahora mas bajo de lo que era antes?
Me la deja picando...pero...Si continuo genero un OFF TOPIC y me rajan...mejor me rajo antes y evito los tramites burocráticos...:eek: :oops: palmface

:p
 
Para para para paraaaaa

¿Picando? ¿Vos decis que reboto? Llamen a un fisico a que valide esta hipotesis!!! Y tambien a un bogado/a o "abucoso" (esto de la diversidad me tiene las tarlipes llenas), porque seguro se viene una demanda al Ejercito por discriminacion!! (los chinos rebotan los otros no)

Y todo este lio por ahorrar 2 mangos en paracaidas "de alla" (si digo chinos se ofenden los chinos, si digo orientales se ofenden los charruas...ufaaaaa) bbufon
 
Para para para paraaaaa

¿Picando? ¿Vos decis que reboto? Llamen a un fisico a que valide esta hipotesis!!! Y tambien a un bogado/a o "abucoso" (esto de la diversidad me tiene las tarlipes llenas), porque seguro se viene una demanda al Ejercito por discriminacion!! (los chinos rebotan los otros no)

Y todo este lio por ahorrar 2 mangos en paracaidas "de alla" (si digo chinos se ofenden los chinos, si digo orientales se ofenden los charruas...ufaaaaa) bbufon
Mierrr...:eek::eek::eek: ...¡¡HAS VENCIDO!! :p

:oops:
 
01/08/20017

Nuevas adquisiciones vía Agregaduría del Ejército Argentino en EE.UU

LU #1 ADQUISICION DE CARGADOR DE BATERIAS PARA EQUIPOS DE COMUNICACIONES VEHICULAR DE HF

LU #2 ADQUISICION DE SISTEMA MODULAR PARA DESCANSO EN CAMPAÑA

LU #3 ADQUISICION DE VALVULA MAGNETRON PARA RADAR RASIT

LU #5 ADQUISICION DE MIRAS REFLEX

LU #6 ADQUISICION DE MATERIAL DE ASALTO AEREO

LU #7 ADQUISICION DE SISTEMA DE CARPAS MODULARES CHICAS Y MEDIANAS

LU #8 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA LA REPARSACION DE AMETRALLADORA CAL 7,62 MM MAG MODELO INFANTERIA

LU #9 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA FUSIL CAL 5,56 STEYR AUG

CD #1 ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES VEHICULAR DE HF

CD #2 ADQUISICION DE SISTEMA PARA DESCENSO FAST ROPE PARA HELICOPTEROS BELL UH-1H/BELL 212


FUENTE: https://www.amilusa.com/contracts/

16/08/2017

Mas adquisiciones vía Agregaduría del Ejército Argentino en EE.UU

LU #10 ADQUISICION DE COMPUTADORAS PORTATILES AVANZADAS ENDURECIDAS

LU #11 ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS DOBLE CABINA 4X4 DIESEL-CAJA LARGA-EJE TRASERO DUAL PARA USO MILITAR

LU #12 ADQUISICION DE LANCHA DE RECONOCIMIENTO MULTIPROPOSITO CON MOTOR F/B Y TRAILER PARA SU TRASLADO

LU #13 ADQUISICIÓN DE MOTORES FUERA DE BORDA


LU #14 ADQUISICIÓN DE BOTE NEUMÁTICO

FUENTE:
https://www.amilusa.com/contracts/
 

Jorge II

Serpiente Negra.
01/08/20017

Nuevas adquisiciones vía Agregaduría del Ejército Argentino en EE.UU

LU #1 ADQUISICION DE CARGADOR DE BATERIAS PARA EQUIPOS DE COMUNICACIONES VEHICULAR DE HF

LU #2 ADQUISICION DE SISTEMA MODULAR PARA DESCANSO EN CAMPAÑA

LU #3 ADQUISICION DE VALVULA MAGNETRON PARA RADAR RASIT

LU #5 ADQUISICION DE MIRAS REFLEX

LU #6 ADQUISICION DE MATERIAL DE ASALTO AEREO

LU #7 ADQUISICION DE SISTEMA DE CARPAS MODULARES CHICAS Y MEDIANAS

LU #8 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA LA REPARSACION DE AMETRALLADORA CAL 7,62 MM MAG MODELO INFANTERIA

LU #9 ADQUISICION DE REPUESTOS PARA FUSIL CAL 5,56 STEYR AUG

CD #1 ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES VEHICULAR DE HF

CD #2 ADQUISICION DE SISTEMA PARA DESCENSO FAST ROPE PARA HELICOPTEROS BELL UH-1H/BELL 212


FUENTE: https://www.amilusa.com/contracts/

16/08/2017

Mas adquisiciones vía Agregaduría del Ejército Argentino en EE.UU

LU #10 ADQUISICION DE COMPUTADORAS PORTATILES AVANZADAS ENDURECIDAS

LU #11 ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS DOBLE CABINA 4X4 DIESEL-CAJA LARGA-EJE TRASERO DUAL PARA USO MILITAR

LU #12 ADQUISICION DE LANCHA DE RECONOCIMIENTO MULTIPROPOSITO CON MOTOR F/B Y TRAILER PARA SU TRASLADO

LU #13 ADQUISICIÓN DE MOTORES FUERA DE BORDA


LU #14 ADQUISICIÓN DE BOTE NEUMÁTICO

FUENTE:
https://www.amilusa.com/contracts/
Tengan en cuenta una cosa; no significa que ya se adquirieron, sino que está en proceso de adquisición. Se puede adquirir o no adquirir nada. Siempre y cuando se destine los fondos para la operación.
 

fanatikorn

Colaborador
Si, gustaron.
Son todas para comunicaciones.
Estuve el finde hablando con alguien de esa arma y me explicó el porqué de esas adquisiciones, y algunas burradas de algunos cráneos que querían por ejemplo meterle una 12,7 en la caja para unidades de Infantería.
Por supuesto y gracias al barba esa idea murió antes de nacer.
 
Si, gustaron.
Son todas para comunicaciones.
Estuve el finde hablando con alguien de esa arma y me explicó el porqué de esas adquisiciones, y algunas burradas de algunos cráneos que querían por ejemplo meterle una 12,7 en la caja para unidades de Infantería.
Por supuesto y gracias al barba esa idea murió antes de nacer.
Hola Fanatikorn! si podes nos podría comentar el porque de esas adquisiciones?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero para eso están los humvees!:eek:

¿Vos viste algún HMMWV (¿que es un "humvee":confused:?) con una 12,7 por acá? nnoo, solo MAG, Mk19 o TOW..::)

(Perdón por las banderas) ¿Pero querrian algo asi?


palmfacepalmfacepalmfacepalmface
 
Si, gustaron.
Son todas para comunicaciones.
Estuve el finde hablando con alguien de esa arma y me explicó el porqué de esas adquisiciones, y algunas burradas de algunos cráneos que querían por ejemplo meterle una 12,7 en la caja para unidades de Infantería.
Por supuesto y gracias al barba esa idea murió antes de nacer.
No sabía que acá había gente que se creía George S Patton, queriendo re-descubrir formas de usar armas montadas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
humvee es en la jerga militar para HMMWV. Y que no se los utilicen con M2 no significa que no se pueda. Sería lo más lógico en comparación con una F350.

Pero deberiamos decirles M-998, M-1025 o lo que sea.... bbufon
Y obvio que seria mucho más lógico que una 350 (y más baratos via FMS) , pero andá a convencerlos...
 
Arriba