Lo que me está molestando de las películas de Malvinas es que son ficción...
Con tantas historias que hay que contar, las inventan...
Y otra es el foco en el melodrama. Por eso el cine Argentino es mediocre fuera de una película copada cada tanto.

Yo quiero una película de Malvinas bien hecha con hechos y protagonistas reales, sin novela melodramática en el medio. Más acción y muestra de como pasó.

Cuando va a ser el día que hagamos una película como Cartas desde Iwo Jima, Jigsaw Ridge o como miniserie a lo Band of Brothers.
Ya con la tecnología que hay se pueden tranquilamente hacer.
 
Lo que me está molestando de las películas de Malvinas es que son ficción...
Con tantas historias que hay que contar, las inventan...
Y otra es el foco en el melodrama. Por eso el cine Argentino es mediocre fuera de una película copada cada tanto.

Yo quiero una película de Malvinas bien hecha con hechos y protagonistas reales, sin novela melodramática en el medio. Más acción y muestra de como pasó.

Cuando va a ser el día que hagamos una película como Cartas desde Iwo Jima, Jigsaw Ridge o como miniserie a lo Band of Brothers.
Ya con la tecnología que hay se pueden tranquilamente hacer.
El principal problema es la guita, filmar en exteriores, con extras, vestuario, armas, explosiones, más la postproducción digital, es MUY caro. Además necesitás ensayar y entrenar a la gente para que actúe como soldados en combate, viáticos, catering, seguros... un gasto infinito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
80 años después de la guerra de secesión en EEUU, se puede encontrar mismos conceptos. Pero en un film de la 2 GM.
Un escuadrón de aviadores de color en las FA de EEUU.

ESCUADRÓN DE COMBATE 332

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Me pasa lo mismo.. para mi Jack Ryan es Harrison Ford
Aunque nunca pude asociar a Mr C con algun actor que lo haya personificado

Es que ninguno de los actores (W. Defoe y Liv Schreiber) dan el tipo físico de John Kelly (Clark)....
Y de hecho, no sé si tenés alguno que pueda hacerlo..... (No encuentro ninguno)

PD: Si alguno tiene una idea.....
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
En Imdb lo ponen como candidato a Tom Hardy, pero mide lo mismo que yo..... no way. Por lo menos 1.90 debe medir, no 1,75.....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me parecio mejor que la porqueria de "Red Tails".

Hoy veía en las noticias que en EEUU estaban atentando contra monumentos confederados..
Hasta el día de hoy y quizás por otras razones, siguen abiertas las heridas de una guerra de hermanos que fue hace tantos años.
Alguna vez escuché que una guerra duraba siempre mas de cien años, al parecer es verdad...
Abrazos
 

Lei muchas malas criticas de esta pelicula en la web , por mi parte no me parece tan mala , aunque es verdad que se hace algo monotona y lenta por las charlas filosoficos sobre el matar a alguien.

Siempre me quede con la duda de que por el final del film , cuando los nipones rodean a un soldado yanqui , uno de estos le empieza a decir algo a este (en japones obviamente) y en las versiones que vi de la pelicula nunca sale subtitulada siempre me quede con que joraca le dice este al yanqui.
 
80 años después de la guerra de secesión en EEUU, se puede encontrar mismos conceptos. Pero en un film de la 2 GM.
Un escuadrón de aviadores de color en las FA de EEUU.

ESCUADRÓN DE COMBATE 332


Pasaron de quejarse porque no los mandaban a la guerra de pleno, a quejarse porque los mandaban. Gataflorismo.
 
Arriba