La unica que vi sobre el Afganistan sovietico fue 9ª compañia , bastante buena . Habra que esperar esta
Si la vimos y recomendamos en el tema de Películas Recomendadas en De Todo un Poco.![]()
La semana pasada vi esta película rusa, es entretenida y muy bien filmada. Espero les guste. La baje por un sitio de peliculas por internet.
Buceando por la red (...) encontré algunas recomendaciones sobre este film francés (estreno 2019):
Como me gustan las pelis de submarinos, creo que va a estar buena (al menos para ver fierros franchutes)....
No @Daishi , @Merchant Marine one , @fepago , @scipione ?
La vi hoy. En general buena, tiene algunos errores groseros:
-le disparan a un heli con un RPG y el proyectil explota por proximidad
-un SSBN recibe una orden de lanzamiento a 500 m de profundidad
-un buzo con un scooter trata de encontrarse con el SSBN, no mencionan profundidad pero no creo fueran 50 m
-dos torpedos explotan cerca de un SSN, extrañamente no rompen el casco de presion pero generan incendios adentro
Saludos!
Me parecio muy mala, burda y con los errores que vos remarcas. Una decepción completa.La vi hoy. En general buena, tiene algunos errores groseros:
-le disparan a un heli con un RPG y el proyectil explota por proximidad
-un SSBN recibe una orden de lanzamiento a 500 m de profundidad
-un buzo con un scooter trata de encontrarse con el SSBN, no mencionan profundidad pero no creo fueran 50 m
-dos torpedos explotan cerca de un SSN, extrañamente no rompen el casco de presion pero generan incendios adentro
Saludos!
No entendi tu pregunta respecto a los torpedos filoguiados de un ssbn.Me parecio muy mala, burda y con los errores que vos remarcas. Una decepción completa.
Un SSBN sigue disparando torpedos filoguiados?