Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Lince, de vez en cuando, le dan una encendida a ese motor?

Besos
 

LINCE 101

Colaborador
Lince, de vez en cuando, le dan una encendida a ese motor?

Besos

negativo, ese tipo de operaciones tiene que ser hechas con las personas habilitadas, con la aptitud psicofisica al dia, y la habilitacion del S. ARM.
No es como prender un auto...hay cosas que si se puede hacer como energizar el avion que es mas simple.
Para una puesta en marcha, ademas se necesita un conjunto de medidas de precaución a tomar. En la Aviación todo se hace " by the book"....de manual.
 

nico22

Colaborador

Derruido

Colaborador
negativo, ese tipo de operaciones tiene que ser hechas con las personas habilitadas, con la aptitud psicofisica al dia, y la habilitacion del S. ARM.
No es como prender un auto...hay cosas que si se puede hacer como energizar el avion que es mas simple.
Para una puesta en marcha, ademas se necesita un conjunto de medidas de precaución a tomar. En la Aviación todo se hace " by the book"....de manual.
OK, lo preguntaba por ésta filmación.

De vez en cuando, mientras esté todavía ¨apto¨ sería bueno que algún autorizado lo ponga en funcionamiento.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Dice Timerman que ya va!!!

Perdon, no me pude resistir!!
Que dolor de cabeza le generó al país esa conducta.............. el kilombo que tuvieron que hacer los Gringos con cambios en sus sistemas....... por ésto. Y encima al pedo.



Algunos no se cansan de joder al pais, metiendo el dedo donde no se debe.

Besos
PD: Como diría FedericoL, como país contra Papi, no nos dá el Piné.
 

LINCE 101

Colaborador
OK, lo preguntaba por ésta filmación.

De vez en cuando, mientras esté todavía ¨apto¨ sería bueno que algún autorizado lo ponga en funcionamiento.

Besos

Existen las habilitaciones excepcionales, pero las mismas deben ser dirigidas al Organismo que las habilita, en el caso del S. ARM Mirage es mas compleja, si por mi fuera...no quedaría un árbol en pie poniendo en marcha el B-101, C-630 y C-225...y lo siento por los vecinos aledaños a la ESFA.-
 

Derruido

Colaborador
Existen las habilitaciones excepcionales, pero las mismas deben ser dirigidas al Organismo que las habilita, en el caso del S. ARM Mirage es mas compleja, si por mi fuera...no quedaría un árbol en pie poniendo en marcha el B-101, C-630 y C-225...y lo siento por los vecinos aledaños a la ESFA.-
Deberían imitar al Palomar. cof, cof, cof.

Besos
PD: Vamos al punto, cuanto más tiempo pase menos habilitados para tocar el Delta, habrá.
PD: Sería simplemente, darle un encendido para que gire un poco a bajas revoluciones la turbina. Algún mecánico habilitado del sistema debe haber aún.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que dolor de cabeza le generó al país esa conducta.............. el kilombo que tuvieron que hacer los Gringos con cambios en sus sistemas....... por ésto. Y encima al pedo.



Algunos no se cansan de joder al pais, metiendo el dedo donde no se debe.

Besos
PD: Como diría FedericoL, como país contra Papi, no nos dá el Piné.
DE ESTO NO SE OLVIDAN MÁS...LO VIVIMOS A DIARIO,SIEMPRE SURGE...SIEMPRE ES RECORDADO.
 
Arriba